viernes, 9 de septiembre de 2011

Que sue-no ufffff bueno pero antes de echarme mi coyote les digo que Alta Tecnología y desarrollo, punto de partida de la Convención Nacional Anual de CANIETI

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 habiendo recorrido la playa descalzo me encontre una botella con un mensaje adentro, que decia una cosa muy diferente a esto México D.F. a 9 de septiembre de 2011. La Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información (CANIETI) anunció hoy que por primera vez en los 31 años de vida de sus Convenciones Nacionales, realizará en la Ciudad de México este magno evento los próximos 13 y 14 de septiembre.

Autoridades regulatorias, secretarios de Estado y líderes industriales analizarán el contexto actual y las perspectivas de desarrollo de la industria de las TIC con el fin de definir coordenadas claras y consensuadas que marquen el rumbo de un crecimiento sólido y sostenido en este sector clave para el país.

El programa diseñado para esta convención fortalecerá los esfuerzos orientados a concretar una Agenda Digital Nacional para elevar la competitividad de estos sectores y fortalecer su transparencia. Asimismo los industriales de los sectores detrás de la CANIETI revisarán los aspectos más apremiantes para favorecer la disminución de la brecha digital en las diversas regiones del país.

CANIETI cumple con su principio de promover el desarrollo y fortalecimiento del sector, la promoción de las políticas públicas así como el impulso de las TIC y su uso generalizado, con el fin de hacer de México un país líder en la industria a nivel mundial.

Para esta edición número treinta y dos el punto de partida de la Convención es 'Alta Tecnología y Desarrollo', y detonará el dialogo orientado al planteamiento y enriquecimiento de propuestas a través del intercambio de ideas, conocimiento y visión por parte de los líderes participantes.

Entre las conferencias se encuentra la que dictará el Lic. Dionisio Pérez-Jácome Friscione, Secretario de Comunicaciones y Transportes, sobre la Agenda Digital Nacional como una premisa para el desarrollo de México; la intervención sobre que habla sobre el modelo mexicano de la industria de las TIC: del crecimiento a la consolidación, por el Lic. Bruno Ferrari García de Alba, Secretario de Economía; la conferencia "Acciones locales, impactos globales. Distrito Federal: Ciudad Digital", a cargo del Lic. Marcelo Ebrard Casaubón Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

La inauguración será encabezada por el Lic. Dionisio Pérez-Jácome Friscione, Secretario de Comunicaciones y Transportes y contará con la participación del Lic. Bruno Ferrari de Alba, Secretario de Economía, el Lic. Mony de Swaan Adatti, Presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones, entre otras personalidades, de los ámbitos académico, legislativo, público e industrial.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario