viernes, 9 de septiembre de 2011

Que sangriento ATIENDE DE MANERA CONSTANTE EL GOBIERNO DEL ESTADO AL VALLE DE MEXICALI

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 me dieron ganas de comer MEXICALI,B.C; A 9 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- El Secretario de Desarrollo Social en el Estado, Pablo Alejo López Núñez, realizó un recorrido de trabajo para hacer entrega de diversos apoyos a cerca de 200 familias del Ejido Quintana Roo y la colonia Pólvora, las cuales pertenecen a las Delegaciones Bataques y Hechicera.

El titular de la SEDESOE estuvo acompañado por el Director del Centro de Infraestructura y Desarrollo para las Comunidades Rurales y Populares (CID), Ricardo Ayala, donde ante un grupo de vecinos pudieron dialogar y escuchar peticiones y solicitudes de los colonos de ambas Delegaciones del Valle de Mexicali.

"A nombre del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, realizamos la entrega de de diferentes beneficios, como mochilas, paquetes de útiles escolares y uniformes, así como apoyos específicos de los programas vida digna y alimentario", manifestó el Secretario.

López Núñez dijo "Estos programas de apoyo directo a la educación y al desarrollo integral de las familias son prioritarios para el Gobernador del Estado, quien ha instruido que todas las dependencias de su administración a que estén muy atentos a las necesidades de la población bajacaliforniana, muy especialmente a quienes necesitan de mayor ayuda para salir adelante"

Por último remarcó que el Gobierno estatal, dirige alrededor del 85% de su presupuesto a las áreas de impacto social, como educación, salud y desarrollo social y que específicamente para la zona del Valle de Mexicali, dependencias como el CID y la SEDESOE, seguirán estando en contacto permanente para dar respuesta a las necesidades de la poblaciónpara rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario