lunes, 12 de septiembre de 2011

Hoy en la mañana me entere de esto pero apenas se los uedo contar ahorita Blockbuster México cumple 20 años en México y va por muchos más

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Que grosero En Blockbuster durante 20 años hemos sido y seguiremos siendo el mejor lugar de entretenimiento en casa en donde se pueden rentar, comprar y vender películas y videojuegos. Este 2011 ha sido un gran reto pues buscamos superar las excelentes cifras con las que cerramos el 2010.

Una de las prioridades que tenemos es implementar estrategias que nos permitan un mayor acercamiento y entendimiento de nuestros clientes, es por ello que estrenamos nuestro servicio de compra de películas en internet en el que, a través del portal www.blockbuster.com.mx los clientes podrán comprar sus películas, series y videojuegos favoritos al mismo precio que en las tiendas.

Asimismo, estrenamos un nuevo modelo de negocio que son los Kioscos dentro de Centros Comerciales, que ofrecen mayor comodidad y facilidad a nuestros clientes.

Así mismo, se remodelaron algunas tiendas de Monterrey, que es una de las plazas más importantes para Blockbuster, y estamos analizando llevar a otros estados de la República nuestro programa de entrega a domicilio que actualmente tenemos disponible en Guadalajara.

Como parte de la celebración de nuestro aniversario hemos sorprendido a nuestros clientes con diferentes iniciativas tales como el patrocinio al equipo Pumas de la UNAM para los torneos de Clausura y Apertura, así como la realización de diferentes activaciones y promociones con socios de negocio como Disney y FIFA 12 que nos han permitido estar en mayor contacto con nuestras audiencias.

Estamos cumpliendo 20 años con más de 320 tiendas dentro de toda la República Mexicana, y más de 15,000 títulos disponibles para todos los gustos y tenemos el catálogo más grande de películas en alta definición en formato Blu Ray. Además, contamos con licencias exclusivas para todos aquellos fanáticos de los videojuegos.

Durante estos 20 años hemos sido el primer lugar de trabajo para muchas personas, quienes han crecido con nosotros y hoy forman parte del éxito.

Lo que resta del año seguiremos festejando y agradeciendo a nuestros socios su preferencia.

Estamos seguros que los valores y la filosofía que nos han guiado durante tantos años seguirán dando frutos, somos considerados como uno de los mejores lugares para trabajar de acuerdo al ranking anual que hace la organización "Great Place to Work" y "Top Companies" y esperamos este año abrir 5 tiendas más que se sumarán a que ya tenemos en toda la República Mexicana.
En Blockbuster estamos comprometidos en seguir ofreciendo a las familias mexicanas las mejores opciones para disfrutar juntos en casa en esta época en la que tanta falta hace fomentar la unión familiar de una forma única y entretenida.
Asimismo, nos estamos adaptando a las nuevas necesidades digitales de nuestros clientes, por lo que, muy pronto tendremos una oferta importante para el mercado que requiere de mayor rapidez y comodidad para rentar y comprar sus películas, series y videojuegos favoritos.
Cabe mencionar que en Blockbuster nos interesa seguir brindando a nuestros clientes los contenidos especiales que buscan, es por eso que hemos puesto especial atención en el área de videojuegos y tenemos en mente ampliar el área dedicada a ellos dentro de las tiendas así como la apertura de más tiendas Game Rush en las principales ciudades.
Nuestros clientes podrán encontrar más información sobre las actividades de aniversario en el perfil que Blockbuster tiene en Twitter: @BlockbusterMx y en Facebook: Official Blockbuster México. Ambos perfiles han crecido durante el 2011 alcanzando más de 24,000 de followers en Twitter y más de 175,000 en Facebook.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario