jueves, 8 de septiembre de 2011

El tiempo es buen juez pero mal amigo, ustedes digan si tengo o no razon, el caso es que Presupuesto 2012 responsable y prudente

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 ese we ke onda El secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, calificó al proyecto de Presupuesto Económico 2012 como responsable y prudente, además de que se trata de una propuesta sólida que atenderá el reclamo de los mexicanos para el próximo año.

Después de entregar el Proyecto de Presupuesto Económico 2012, al Legislativo, sostuvo que por ello el gobierno federal trabaja en el mantenimiento de medidas contracíclicas que permitan enfrentan el gasto público sin poner en riesgo las sostenibilidad fiscal.

Así, la propuesta económica del Gobierno Federal busca mitigar el efecto de la desaceleración económica, abundó en un mensaje en Palacio Nacional.

En este contexto, Cordero Arroyo aseveró que la propuesta enviada al Congreso de la Unión se basa en criterios de sustentabilidad y responsabilidad indispensable para mitigar los efectos de la volatilidad económica internacional y fortalecer el ritmo de crecimiento del país.

"No podemos arriesgarnos. No debemos equivocarnos" insistió el funcionario, luego de lo cual manifestó su confianza en que los legisladores privilegiaran sus compromisos con México y aprobaran un paquete económico a la altura de las demandas de las familias mexicanas.

Cordero aseguró que "éste es el peor momento posible para arriesgar la estabilidad económica que hemos conquistado".

Aseguró que México necesita una Ley de ingresos y un presupuesto responsable que promueva el creciente económico y el desarrollo social.

Dijo que este proyecto tiene cuatro consideraciones fundamentales y que son: mantener la estabilidad económica y fiscal; acelerar el desarrollo del mercado interno; impulsar mediamente la competitividad de la economía; y promover eficaz y responsablemente el bienestar de las familias mexicanas.

El funcionario pronostico que el próximo año será complejo, en el que hasta el momento México ha sido capaz de enfrentarse a la volatilidad con impactos relativamente menores gracias a que se ha alejado de la crisis fiscales y a honrado lo compromisos contratados.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario