jueves, 8 de septiembre de 2011

con estos chismes ni como evitar ser chismoso Electrificación en Tlalmimilolpan

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Primero veran que pasa la A, Cri cri un verdadero valuarte mexicano, prosigamos con Chicoloapan, Edo. de Méx.- 7 de septiembre del 2011. 150 familias serán beneficiadas gracias a las gestiones que en materia de electrificación ha llevado a cabó el gobierno municipal, que preside Rafael Gómez Alvarado.

El proyecto, conocido como "Osa Mayor", en alusión a la avenida del mismo nombre de la unidad habitacional Ciudad Galaxia Los Reyes (Sare), que es referencia cercana al lugar, se llevará a cabo en la ciudad llamada "Tlalmimilolpan", al extremo oriente del municipio.

La comunidad de Tlalmimilolpan beneficiada con la electrificación se halla en proceso de regularizarse, por lo que los servicios de que carecen los habitantes del área hacen apremiante la concreción de la obra que, de acuerdo a la Comisión Federal de Electricidad(CFE), en tres meses será concluida.

Durante el inicio formal de los trabajos, el presidente Rafael Gómez Alvarado dejo que el beneficio para las 150 familias que radican el lugar será posible gracias a la participación de los gobiernos federal y estatal, en conjunción con el municipal y porsupuesto, la comunidad misma, pues cada familia aportará mil 300 pesos.

Al respecto dijo Rafael Gómez: "Se está considerando la participación de la comunidad, es una invitación para hacer un equipo amplio de trabajo donde podamos involucrarnos. La gente que piensa que el gobierno va a resolver todo se va tardar un rato en llevar a efecto sus planteamientos, por eso quiero reconocer en ustedes esa disponibilidad".

Además conminó a los colonos beneficiados a seguir de cerca el labor de la CFE así:"Y sí quiero que ustedes sean los mejores supervisores de esta obra.Esta ibra es para siempre y la tenemos que valorar todos", aunque dijo acerca de la CFE: "confiamos en que va a ser una muy buena relación la que vamos a tener".

Por su parte Patricia Silva, coordinadora de Electrificación municipal y que ha sido un importante vínculo entre gobierno, la comunidad y la CFE, dijo que así como esta obra son nueve en diferentes unros del municipio, lo que hará un total de494 familias beneficiadas.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario