viernes, 19 de noviembre de 2010

Ser bello es una virtud y una maldicion pero aveces sirve para enterarse de cosas Alestra revoluciona la comunicación personal y de las PyMEs con Twingo y Getfon

Mas noticias en http://noti.mx ...Ah canijo esta si no me lasabia y ustedes? Miren que México, D.F., a 18 de noviembre de 2010 — Alestra, compañía mexicana de telecomunicaciones, reconocida por su liderazgo en soluciones empresariales, expande ahora la innovación en comunicación a los mercados de Consumo y Pequeñas Empresas con el lanzamiento de Twingo y Getfon, soluciones IP (Internet Protocol, por sus siglas en inglés) de clase mundial desarrolladas en México.

Con este lanzamiento, Alestra continúa innovando y desarrollando productos y soluciones de alta tecnología que permitan al usuario estar comunicado con soluciones convergentes, antes disponibles solamente para grandes corporativos, y que hoy llegan al hogar y pequeñas empresas.

"A lo largo de 15 años de operaciones, Alestra se ha posicionado como la mejor oferta empresarial de telecomunicaciones en el país. Hoy presentamos una nueva cara, a través de Twingo y Getfon, que son una solución robusta de servicios de comunicación con la más alta tecnología, para atender a los mercados de Consumo y PyMEs que requieren de movilidad, tecnología innovadora, seguridad y con los mejores precios" comentó Rolando Zubirán, Director General de Alestra.

Twingo y Getfon son las nuevas marcas que Alestra lanza al mercado bajo las cuales se desprenden una nueva gama de servicios IP. Los primeros servicios disponibles en el mercado son de telefonía IP: Twingo GO para el caso de los planes de prepago y Twingo Line para planes de postpago. Para funcionar, estas plataformas necesitan estar conectadas a cualquier acceso a internet de banda ancha.

Para el caso de dispositivos móviles, estos necesitan estar conectados a la red Wi-Fi o 3G ya que cuentan con el beneficio de la movilidad; es decir, el cliente podrá llevar consigo su número local, con el que podrá hacer y recibir llamadas desde cualquier parte del mundo en una PC, laptop o Smartphone (teléfono celular inteligente) aprovechando el beneficio de llamadas ilimitadas al mejor precio.



Twingo GO y Twingo Line están enfocados en personas con necesidades específicas de comunicación y de innovación tecnológica en su vida diaria. Estos servicios ofrecen una línea IP de prepago o postpago que permite a los usuarios realizar y recibir llamadas utilizando distintos dispositivos, ya sea un adaptador telefónico en casa, una computadora o un dispositivo móvil como un iPhone, iPod Touch o iPad con acceso a Internet y a través de un softphone previamente instalado y configurado en el equipo.

"Twingo te da la ventaja de llevar tu número local contigo a donde quieras. Es la revolución de la comunicación del futuro que Alestra trae a México", señala Rogelio Ancira, Director de la Unidad de Pequeños Negocios y Consumo de Alestra.

Con esta nueva oferta para el mercado de consumo, Alestra ofrece una plataforma segura, sencilla y económica para comunicarse entre familiares y amigos desde cualquier parte de México y el mundo para estar siempre comunicado sin necesidad de costosos planes. El usuario puede recibir llamadas desde cualquier teléfono fijo o móvil, y puede realizar llamadas locales, de Larga Distancia (LD) Nacional, LD Internacional y a celular dependiendo del módulo u oferta adquirida. Además, podrá elegir una ciudad para dar de alta su número local, evitando, de esta manera, pagar LD y Roaming.

Características generales Twingo GO y Twingo line:
Realizar y recibir llamadas sin necesidad de contrataciones adicionales
Planes de prepago o postpago
Sin gastos de contratación
Las llamadas entre usuarios del servicio son gratis
Llamadas locales ilimitadas
Realizar llamadas de LD nacional, LD internacional y a celular con las mejores tarifas

Getfon es una solución para el usuario de negocios, en donde el impacto más significativo es la posibilidad de contar con los beneficios de un conmutador, sin tener que invertir en equipo. Es decir, el conmutador virtual Getfon reemplaza al tradicional, ya que con la tecnología IP, el cliente no tiene que adquirir y mantener un equipo físico, sino que Alestra lo virtualiza en sus instalaciones ofreciendo gran flexibilidad y funcionalidades de valor agregado que incrementan significativamente la productividad y el retorno de inversión. Otro importante beneficio de Getfon, es la movilidad, ya que esta solución permite realizar y recibir llamadas en una computadora o laptop a través de un software de Softphone.

Esta solución ofrece las funcionalidades de un conmutador tradicional tales como: desvío de llamadas, transferencia, conferencia, música en espera, buzón de voz y contestadora automática entre otros servicios empresariales.

"Getfone ofrece a las PyMEs los beneficios disponibles para grandes corporaciones al hacer más funcional e integral su comunicación, como lo haría un conmutador, pero sin el costo de adquisición y mantenimiento del equipo", asevera Andrés Woodhouse, Director de Ventas de Getfone.

Características generales Conmutador Virtual Getfon:
Incluye IVR (operadora virtual) el cual permite tener una administración controlada sobre todas las llamadas que se reciben en el negocio, ofreciendo a los clientes una experiencia corporativa e imagen profesional
Algunas de las funcionalidades que maneja el IVR son:
Menús de "navegación" telefónica definidos por el usuario de acuerdo a la estructura de su propio negocio
El Usuario define:
Lo que sus clientes escuchan mientras están en "espera" (música, comerciales de su propio negocio, etc.)
Los mensajes de su operadora virtual
Integrar su línea telefónica análoga a su IVR
Programar los mensajes de su IVR por horario

Las soluciones de Twingo y Conmutador Virtual Getfon están disponibles para su contratación en el portal de comercio electrónico de Alestra.

Links para mayor información:
www.twingo.com.mx
www.getfon.com.mx
# # #
ALESTRA es un proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en México, se enfoca principalmente en multinacionales, grandes y pequeñas empresas nacionales y clientes institucionales. A través de su extensa red de fibra óptica y su red inalámbrica, Alestra ofrece datos, Internet y servicios administrados, así como servicios locales e internacionales de larga distancia. La red de Alestra brinda conectividad a 199 ciudades en el país, a través de más de 6,700 kms. de fibra y hace posible el acceso transparente a la Red Mundial de AT&T. Alestra es el primer operador de telecomunicaciones en México que ha obtenido la certificación ISO 9002 para la totalidad de sus procesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario