domingo, 28 de noviembre de 2010

Ya no vuelvo a chupaaaaaaarrrr Invertirá Sonora en un Centro Regional de Capacitación para Docentes

Mas noticias en http://noti.mx ...De poca Mauser Hermosillo, Sonora Noviembre 28 de 2010.- Con una inversión de 50 millones de pesos, en Sonora se construirá un Centro Regional de capacitación para docentes de la entidad y del noroeste del país, lo que incluye a Baja California, Baja California Sur, Chihuahua y Sinaloa, destacó el Secretario de Educación y Cultura, Oscar Ochoa Patrón.
El titular de la SEC, indicó que el objetivo será fortalecer programas de capacitación y mejora continua de manera conjunta, lo que beneficiará a miles de docentes e impulsará nuevas líneas de acción en la región.
"Queremos promover esquemas de desarrollo profesional y personal para directivos, docentes y personal de apoyo a la educación, para seguir avanzando en algo tan importante como la profesionalización del magisterio", enfatizó.
Ochoa Patrón, subrayó el compromiso del Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, de apoyar cualquier programa pedagógico que asegure un impacto directo en la tarea de educar a miles de niños, niñas y jóvenes.
"La educación de nuestros alumnos debe ser un compromiso serio en cada una de las entidades federativas, tanto para las diferentes secciones del SNTE como para las autoridades educativas, por lo que este Centro Regional de Capacitación vendrá a favorecer los indicadores de calidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje", manifestó.
El Secretario de Educación y Cultura, también se refirió a la importancia de seguir promoviendo espacios de reflexión e intercambio de ideas y proyectos, así como al compromiso de los docentes por apoyar programas consolidados como el de Carrera Magisterial, que aporta no sólo beneficios al magisterio sino también a los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario