domingo, 28 de noviembre de 2010

Milagroso L VOLUNTARIADO DE SEDUC IMPULSA LA EQUIDAD DE GÉNERO ENTRE LAS MUJERES DE TOLUCA

Mas noticias en http://noti.mx ...Abuelita de batman chin chin si hablo en falso mira Toluca, México, 28 de noviembre de 2010. "La mujer es la base de la humanidad", expresó la maestra Cristina González Riverol, durante una plática que motivó al público en la jornada Equidad de Género, que llevó a cabo, en un ambiente de baile y ejercicio, el voluntariado de la Secretaría de Educación, encabezado por la señora María del Carmen Azuara de Curi, en San Mateo Otzacatipan.
En el contexto del programa de Asistencia Comunitaria, que tiene como propósito el fortalecimiento de las familias y mejorar la calidad de vida de las personas en diferentes ámbitos como son el hogar, la escuela y la comunidad en la que se desarrollan, por medio de talleres y cursos, tocó el turno a esta conferencia dirigida a fortalecer la autoestima de las mujeres.
Esta actividad fue dirigida por la maestra Cristina González Riverol, quien animó a las mujeres de este municipio a cambiar su forma de vida y a ver la igualdad que existe entre los dos géneros. Concientizó a las participantes de que la convivencia entre hombres y mujeres debe ser justa, equitativa y correcta.
En su conferencia habló de la manera en que se ha impulsado esta visión, ya que a través de la historia las mujeres han demostrado tener la capacidad suficiente para actuar en cualquier aspecto de la vida, logrando resultados exitosos con la toma de sus propias decisiones.
Al término de la conferencia recibió un reconocimiento a nombre de la señora María del Carmen Azuara de Curi, por impartir la plática a las mujeres de la localidad de San Mateo Otzacatipan, de manos de la profesora Elisa Cedeño, coordinadora del Voluntariado de la Secretaría de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario