domingo, 28 de noviembre de 2010

Perdoneme si interrumpo pero esto no me lo callo! EL GEM INVITA AL CONCURSO DE ENSAYO LA PLANEACIÓN DEMOCRÁTICA COMO HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO DEL ESTADO DE MÉXICO

Mas noticias en http://noti.mx ...Jaimito el cartero me conto desde ultra tumba Toluca, México, 28 de noviembre de 2010.- Con el propósito de fomentar la participación y establecer nuevas herramientas que promuevan la planeación democrática, EL Gobierno Del Estado de México convoca al Primer Certamen de Ensayo La Planeación Democrática como herramienta para el desarrollo del Estado de México.
Propiciando el trabajo conjunto entre diversas instancias, el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México (COPLADEM), la Universidad Mexiquense del Bicentenario, la Subsecretaría de Información y Desarrollo Político; la LVII Legislatura del Estado de México; la Universidad del Estado de México (UAEM); el Instituto de Administración Pública (IAPEM); el Colegio Mexiquense y la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), coordinarán el Certamen.
Habrá dos categorías, en la primera podrán participar investigadores, académicos, servidores públicos y público en general; y en la segunda está dirigida a estudiantes. Los tres primeros lugares de cada categoría recibirán premios.
Los temas a desarrollar son: Evolución de la Planeación Democrática en México; La Participación Ciudadana en el diseño, ejecución y evaluación de las políticas públicas; El papel de los municipios en el Sistema Estatal de Planeación Democrática; alcances y perspectivas del Sistema de Planeación Democrática del Estado de México y Municipios, y La Prospectiva como herramienta para un proyecto de gobierno de gran visión.
El registro de aspirantes inicia el 29 de noviembre, y cerrará el 12 de enero de 2011. El jurado calificador evaluará los ensayos presentados por los concursantes, del 13 de enero al 21 de febrero, y los resultados se presentarán en la ceremonia de premiación, que tendrá lugar en febrero del próximo año.
Para mayores informes sobre el certamen y conocer la convocatoria se puede acudir a cualquiera de las oficinas de las instancias organizadoras y consultar las siguientes páginas de internet: www.edomex.gob.mx, www.uaemex.mx, www.cddiputados.gob.mx, www.cmq.edu.mx, www.iapem.org.mx, www.fenamm.org.mx, www.umb.mx y www.edomex.gob.mx/copladem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario