lunes, 29 de noviembre de 2010

Que sue-no ufffff bueno pero antes de echarme mi coyote les digo que ABRE GOBIERNO DEL ESTADO CENTRO DE ATENCION EMPRESARIAL EN GUADALUPE VICTORIA

Mas noticias en http://noti.mx ...Que chulo
CD.GUADALUPE VICTORIA, MEXICALI, 29 DE NOVIEMBRE DE 2010.- Para atender a la comunidad empresarial y los emprendedores que buscan iniciar su propio negocio, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) inauguró un nuevo Centro de Atención Empresarial (CAE) en la Calle 8, en Cuidad Guadalupe Victoria en el Valle de Mexicali, informó Alejandro Mungaray Lagarda, Secretario de Desarrollo Económico.

Con la presencia de Raquel Avilés Muñoz, Directora de Atención y Desarrollo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MPYME), el Delegado Municipal Felipe de Luis Rodríguez, Karla Solorio Ferrales, Ejecutiva de Cuenta del CAE, el Director de la Escuela de Ingeniería y Negocios de la UABC, Luis Alfredo Padilla y el empresario, Ramón González, en una significativa ceremonia se cortó el listón dando inicio formal a las actividades.

Mungaray Lagarda explicó que la SEDECO ha tenido presencia en el Valle de Mexicali con los programas de apoyo a las pequeñas empresas llevando cursos de capacitación, promoción de los financiamientos y en coordinación con la UABC ha tenido un gran impacto el programa de asistencia y formalización de empresas de base social.

"En respuesta a las necesidades que surgieron a raíz del pasado sismo del 4 de abril, redoblamos esfuerzos e inmediatamente instrumentamos los programas para apoyar a los negocios afectados y así contribuir a la reactivación económica de las comunidades del valle que fueron afectadas. En apoyos directos se ejercieron 10 millones 349 mil pesos para 824 empresas, y en créditos fueron 2 millones 936 mil 500 pesos para 48 empresas.

"La gran respuesta y participación que hemos tenido nos motivó a establecer la nueva oficina que dará continuidad a los esfuerzos de capacitación y promoción de los programas de financiamiento accesible para infraestructura, maquinaria y equipamiento, asesoría en trámites y apertura de nuevos negocios y gestión empresarial", agregó el Secretario.

Los servicios que se ofrecerán serán gratuitos y la nueva oficina estará en servicio de 8 a 17 horas de lunes a viernes y los interesados podrán llamar a la línea gratuita 01 800 82 GOB BC para mayores informes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario