miércoles, 10 de noviembre de 2010

.... OOOOSEAAAAA como ven q mi papi me dijo queee EL INMUJER INFORMA LAS ACTIVIDADES PARA EL DIA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACION DE LA VIOLENCIA EN CONTRA DE LA MUJER

Bueno no puedo callarme esto que acabode oir igual solo ami me importa pero alo mejor hay otros interesados MEXICALI B.C. A MARTES 9 DE NOVIEMBRE DE 2010.- El Instituto de la Mujer realizará algunas actividades que han venido desarrollando con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en Contra de la Mujer el próximo 25 de Noviembre, informó la Directora, Rocela Roa Rivera al participar en el Chat "BC en Línea".

Dijo que se contará con seis módulos de atención en el Estado y cada uno de estos tienen tres profesionales; una abogada, una psicóloga y una trabajadora social, que atienden a las mujeres que sufren de violencia,

Estarán en lugares distintos en cuatro ocasiones; es decir, que las mujeres tendrán mayor oportunidad de recibir información en distintos lugares. Se localizarán en: San Quintín, Ensenada, Tecate, Playas de Rosarito, Ejido Sinaloa del municipio de Mexicali, al igual que en el puerto de San Felipe.

Comentó que el día 25 de noviembre, también habrá una feria de servicios, en los patios internos del Poder Ejecutivo de las 9:00 horas a 13:00 horas y se brindará información de lo que hacen diversas organizaciones de la sociedad civil, así como instancias de Gobierno.

Para obtener mayores informes de los servicios que ofrece el INMUJER en Mexicali, pueden acudir al bulevar Adolfo López Mateos #850, local 9, en Plaza Mundo Divertido, colonia zona Industrial y a los teléfonos (686) 5586364 y 5575495.

No hay comentarios:

Publicar un comentario