miércoles, 24 de noviembre de 2010

La verdad de las cosa a veces uno se queda sin ideas pero lo bueno es que siempre hay alguien que cuente un chisme como este Todo listo para inauguración de la Plaza Bicentenario 2010

Mas noticias en http://noti.mx ...No he parado en todo el dia! bueno estos deditos se vana quebrar si sigo escribiendo, pero es mi vicio es mi vicio que le hago Hermosillo, Sonora, noviembre 24 de 2010.- Será este martes 30 de noviembre a las 18 horas cuando el Gobernador Guillermo Padrés Elías inaugure oficialmente la Plaza Bicentenario 2010 ubicada en el centro histórico de Hermosillo.
El proyecto Plaza Bicentenario fue anunciado por el Gobernador del Estado en abril de este año y forma parte de una visión estratégica que busca impulsar el desarrollo económico, cultural y social de la capital del Estado.
Mario Cuen Aranda, Director General de Impulsor, informó que la obra está prácticamente concluida y solo faltan detalles menores que deberán quedar listos en los próximos días.
Será un espacio de entrenamiento para miles de hermosillenses que a diario visitan las plazas Zaragoza y Alonso Vidal, los palacios de gobierno estatal y municipal, así como la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, además del Congreso del Estado y el edificio administrativo que alberga el Supremo Tribunal de Justicia.
Ubicada estratégicamente Plaza Bicentenario contará con área de cafetería, espacios para ventas de artesanías sonorenses, área de exhibiciones, bancas e iluminación para disfrutar este espacio por las noches.
Adicional a la construcción del edificio se rehabilitaron banquetas, calles, sistema eléctrico y forma parte de todo un proyecto modernizador que incluye el Jardín Juárez, el Parque Madero, avenidas importantes como la Matamoros, Rosales y Serdán, ubicadas en la parte del centro Histórico de la capital sonorense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario