miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hubo un tiempo de hadas y dragones, pero en el mundo actual esto es lo que esta pasando MÁS DE SEIS DÉCADAS DE PRISIÓN PARA DOS ACUSADOS POR PGJDF DE ROBACOCHES

Dirán que soy rechismoso pero Pena superior a los 60 años de cárcel fue lograda por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal contra dos sujetos dedicados al robo de vehículos con violencia en el perímetro de Benito Juárez, en febrero pasado.

Informes de la Subprocuraduría de Procesos indican que las pruebas aportadas por el Ministerio Público capitalino durante el juicio penal permitieron acreditar la participación de Edgar Arturo Medina Escalona o Edgar Arturo Escalona Medina y Luis Fernando Rodríguez Elías en robos agravados.

El Juez 28 Penal, radicado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, determinó emitir sentencia de 34 años de cárcel contra Luis Fernando Rodríguez, y de tres décadas y seis meses de prisión para Medina Escalona o Escalona Medina. Ambos sujetos pagarán 400 mil pesos para reparar el daño.

ANTECEDENTES

En la causa penal 44/2010, el representante social de la PGJDF documentó que el modo de operar de los ahora sentenciados consistía en sorprender a conductores solitarios, cuando frenaban en semáforos; armados se acercaban para atracar el vehículo.

Entre los eventos delictivos que demostró el Ministerio Público destacan los ocurridos los días 3, 8, 12, 16, 17 y 22 de febrero de este año, todos en calles de la delegación Benito Juárez.

Después de cometer el robo a una camioneta Chrysler, tipo Jeep Patriot, placas 421-WLC, los sujetos fueron capturados por elementos policíacos, el 22 de febrero pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario