martes, 16 de noviembre de 2010

Al mal paso darle Gerber ¿o no? bueno les decia que El modelo de producción de Buick Regal GS 2010 lleva el desempeño del sedán deportivo a un nuevo nivel para la marca Buick

Mas noticias en http://noti.mx ...Mi amiga Pilarica - que esta bien chula- me conto que Los Ángeles, California a 15 de diciembre de 2010.- El Buick Regal GS 2012 que hará su debut en el
Autoshow de LA el 17 de noviembre, es una expresión aún más deportiva del sedán deportivo Regal que
salió a la venta a principios de este año y que ha atraído a nuevos compradores a la familia Buick.
Dotado de potencia por un exclusivo motor Ecotec 2.0L turbocargado, de alto rendimiento, junto con una
transmisión manual de seis velocidades, el GS cuenta con aproximadamente 255 caballos de fuerza y
295 lb- pie de torque, que le permiten ir de 0 a 100 km/h en menos de siete segundos. El Sistema de
Control Interactivo de Manejo de Buick es estándar en el GS, lo que le permite a los conductores
personalizar la experiencia de manejo cambiando los ajustes de la suspensión y la sensibilidad de la
dirección entre tres modos: estándar, deportivo y GS.
"Construido sobre el cimiento de desempeño de Regal, su versión GS fue diseñado como una expresión
todavía más deportiva con un desempeño de buena respuesta y estilo" dijo John Schwegman,
Vicepresidente de Mercadotecnia de Buick. "La experiencia de manejo es poderosa y enérgica; el GS
representa la siguiente entrada hacia el renacimiento de los productos de Buick."
Regal GS saldrá a la venta en el segundo semestre de 2011. El precio todavía no se ha anunciado.
Los atributos más destacables de Regal GS:
 Exclusivo motor Ecotec 2.0L turbocargado e interenfriado, con aproximadamente 255 caballos de
fuerza y 295 lb-pie de torque
Buick Regal GS 2010 en el Autoshow de LA
 Transmisión manual de seis velocidades y posteriormente se ofrecerá la transmisión automática
de seis velocidades con control de cambio del conductor
 Sistema de Control Interactivo de Manejo con modo GS
 Sistema independiente de cuatro ruedas con suspensión delantera HiPerStrut
 Sistema de frenos de disco de cuatro ruedas de alto rendimiento, con calipers delanteros
Brembo
 Ruedas de aleación estándar de 19 pulgadas, de cinco brazos dobles y llantas para toda
temporada, así como ruedas de aleación pulidas de 20 pulgadas y cinco brazos dobles con
llantas de alto desempeño.
El diseño exterior cuenta con facias delanteras y traseras exclusivas; la facia delantera incorpora ranuras
de toma de aire promitentes y verticales y apliques en la parrilla –los elementos verticales acentuados en
un acabado metálico satinado. La facias trasera tiene un par de salidas de escape integradas, en forma
trapezoidal con acabado metálico satinado. Las extensiones de las molduras y un alerón trasero
integrado, también son parte del diseño. Asimismo, el corte del GS tiene una actitud más deportiva, con
una altura ligeramente inferior que otros modelos y agresivas ruedas de aleación de 19 pulgadas, de
cinco brazos dobles con llantas para toda temporada (20 pulgadas, ruedas de aleación pulida de cinco
brazos dobles con llantas de alto rendimiento opcionales).
En los interiores, se encuentra un volante inspirado en carreras de autos, deportivo, con la parte inferior
plana y pedales deportivos metálicos. Asimismo, viene equipado con asientos de piel; el asiento del
conductor y del pasajero delantero son deportivos, con calefacción, eléctricos, ajustables a 12
posiciones, incluyendo ajustes lumbares eléctricos de 4 posiciones. El interior negro específico del GS
está acentuado con elementos de acabado satinado en el panel de instrumentos, volante y consola, en
tanto que el panel de instrumentos se ilumina en blanco brillante cuando el conductor aplica el modo GS
del Sistema de Control Interactivo de Manejo (IDCS) [por sus iniciales en inglés].
Los atributos estándar del Regal GS incluyen:
 Encendido sin llaves con botón de arranque
 Radio Satelital XM estándar con servicio a prueba por tres meses
 Sistema de sonido de 320 watts premium Harmon/Kardon con nueve bocinas
 Conectividad telefónica bluetooth
 Volante de piel con parte inferior plana y controles de audio
 Equipado con asientos deportivos de piel
 Asientos del conductor y pasajero delantero con calefacción, ajustables a 12 posiciones –
incluyendo ajuste lumbar de 4 posiciones
 Salida de energía de accesorios de 120 volts
 Ventanas eléctricas con características de subida/bajada al frente y bajada en la parte posterior.
 Asistencia ultrasónica delantera y trasera para estacionarse
 Faros delanteros Bi-xenon HID.
Turbocargado e HiPerStrut
La potencia del Regal GS proviene de una versión de alto rendimiento del motor Ecotec 2.0L
turbocargado con doble árbol de levas (DOHC), válvula variable de tiempos (VVT) y con tecnología de
inyección directa. Está basado en el motor que estará disponible en el Regal CXL posteriormente este
año, pero el motor y el turbocargador están afinados para proporcionar un mayor aumento de presión en
el GS. La potencia es de 255 caballos de fuerza 295 lb-pie de torque. Un sistema de escape de tres
pulgadas de diámetro proporciona presión trasera reducida, lo que da por resultado una mayor potencia
del motor.
La tecnología de inyección directa ayuda a que el motor tenga más potencia y sea más eficiente, a la vez
que conserva la economía del combustible y disminuye las emisiones. Esto significa que se consume
menos combustible y se generan menos emisiones – incluyendo una disminución del 25 por ciento en
emisiones de hidrocarburos en arranque en frío. La válvula variable de tiempos optimiza la potencia, la
eficiencia y las emisiones a través de toda la banda de rpm.
"Desde 2006, hemos estado combinando la inyección directa y los tiempos variables de la válvula con
motores más eficientes y no hay duda alguna de que el turbo de Regal GS tiene la respuesta y
aceleración de un V6 3.5L, a la vez que brinda la economía de combustible de un motor de cuatro
cilindros y 2.0L", dijo Mike Andersen, Ingeniero en Jefe Global de Ecotec.
El motor cuenta también con una transmisión manual estándar de seis velocidades. Posteriormente
estará disponible una transmisión automática de seis velocidades.
El Regal GS se conduce sobre una distancia entre ejes relativamente larga de 107.8 pulgadas (2738
mm), que proporcionan una dinámica refinada, de un vehículo bien balanceado. También cuenta con una
suspensión independiente de cuatro ruedas, con un diseño de suspensión delantera de Soporte de Alto
Desempeño (HiPerStrut). El sistema HiPerStrut ayuda a reducir el tironeo de la dirección y conserva la
inclinación negativa de la rueda en las curvas; el conductor experimenta mejor agarre, mayor precisión y
mayor potencia en las curvas.
La suspensión trasera independiente de cuatro eslabones está diseñada para minimizar efectos no
deseados en los dedos de los pies y para minimizar la inclinación de la rueda durante maniobras de
manejo enérgicas, mejorando así la estabilidad del vehículo. Los amortiguadores tanto delanteros como
traseros cuentan con Control Activo de Amortiguación por Computadora (CDC [por sus iniciales en
inglés], que cambian continuamente las características de los amortiguadores para conservar el control
óptimo en el manejo del vehículo sobre diversas superficies y perfiles de carretera. El conductor también
podrá seleccionar características de amortiguación más agresivas, orientadas al rendimiento, mediante
el Sistema de Control Interactivo del Conductor.
La potencia de los frenos se debe a un sistema de frenos de disco de cuatro ruedas de diámetro grande,
que cuenta con calibradores delanteros Brembo. Un sistema de frenos estándar anti-bloqueo de cuatro
canales está afinado para reducir las distancias de frenado sobre diversas superficies y condiciones de
caminos. El freno de mano electrónico se activa mediante un control que se encuentra en la consola
central. El Regal GS también cuenta con el sistema de control de estabilidad electrónico StabiliTrak con
control de tracción integrado, de función completa
Buick Regal GS 2010 en el Autoshow de LA
Sistema de Control Interactivo de Manejo
Asimismo, el Regal GS viene equipado con tecnología de chasis del Sistema de Control Interactivo de
Manejo (IDCS) (que también se ofrece en otros modelos Regal con el motor turbo 2.0L). Proporciona
mejor estabilidad al vehículo y una mayor seguridad de manejo. El conductor selecciona entre tres
modos de operación – estándar, deportivo y GS – que cambian los ajustes de la suspensión y
sensibilidad de la dirección a través del sistema de dirección de esfuerzo variable.
Un sofisticado módulo de control de modo de manejo monitorea continuamente el estilo de manejo,
utilizando la velocidad de balanceo, aceleración lateral y longitudinal, volante, acelerador y velocidad del
vehículo. Define el estado dinámico del vehículo, incluyendo aceleración, frenado y agarre en las curvas,
para optimizar las reacciones del chasis. También ejecuta todas las selecciones IDCS del conductor. Los
cuatro amortiguadores están electrónicamente controlados y se adaptan continuamente en milisegundos
a las condiciones prevalecientes del camino, a los movimientos del vehículo y al estilo individual de
manejo.
Al seleccionar el modo GS se optimiza el auto para manejo dinámico, tensando la suspensión y
dirigiendo la respuesta. "Estándar" o el modo por omisión, es el ajuste para todo tipo de uso. El modo
deportivo proporciona un nivel de desempeño entre los modos estándar y GS.
****
Acerca de GM
GM de México tiene 75 años de operar en nuestro país. GMM emplea alrededor de 11,500 personas de manera
directa. Cuenta con instalaciones en Toluca, Estado de México; Silao, Guanajuato; Ramos Arizpe, Coahuila;
Cupuán, Michoacán; San Luis Potosí, y oficinas corporativas en la Ciudad de México. Comercializa productos de las
marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.
General Motors Company (GM), uno de los fabricantes de autos más grandes del mundo, fundó sus bases en 1908.
Con sede corporativa en Detroit, GM emplea a alrededor de 209,000 personas en todo el mundo y vende sus
vehículos en 120 países. GM y sus socios estratégicos fabrican autos y camionetas en 31 países, y comercializan y
dan servicio bajo las marcas Baojun, Buick, Cadillac, Chevrolet, FAW, GMC, Daewoo, Holden, Isuzu, Jiefang, Opel,
Vauxhall y Wuling. El mercado más grande de GM es China, seguido por Estados Unidos, Brasil, Reino Unido,
Alemania, Canadá y Rusia. OnStar, subsidiaria de GM, es líder de la industria en seguridad para los vehículos y
servicios de información. General Motors Company adquirió las operaciones de General Motors Corporation el 10 de
julio de 2009. Las referencias de materiales de prensa con fechas anteriores, corresponden a operaciones de la
anterior General Motors Corporation. Más información de General Motors Company en el sitio www.gm.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario