martes, 4 de enero de 2011

Mi comadita la chona no losabe pero Niños de diferentes instituciones disfrutan de convivencia y diversión gracias a la campaña de Duracell “Dale Poder a una Sonrisa”

Mas noticias en http://noti.mx ...Ser bello es una virtud y una maldicion pero aveces sirve para enterarse de cosas Como parte de sus esfuerzos por contribuir a mejorar la calidad de vida de la niñez mexicana, Duracell®, marca líder de baterías alcalinas en México, hace realidad los sueños de miles de niños de escasos recursos regalando juguetes durante esta temporada navideña.

"No hay mayor satisfacción que la de ayudar. En México, existen muchos niños que por diversas circunstancias no pueden disfrutar plenamente de las fiestas decembrinas. Estos niños son importantes para Duracell®, y por esto, lleva un detalle de esperanza y amor a sus vidas, dándole poder a sus sonrisas", advirtió Claudia Herreramoro, directora de asuntos corporativos de Procter & Gamble.

Uno de los puntos de entrega de regalos fue el "Papalote Museo del Niño", en donde se recibieron a niños de diversas instituciones, quienes además de vivir la experiencia de tocar, jugar y aprender, recibieron un detalle de parte de la marca.

Adicional a las actividades en el Papalote Museo del Niño, Duracell® colabora con fundaciones dedicadas al apoyo y desarrollo de niños de escasos recursos, por lo que llevó juguetes y realizó eventos en distintas instituciones de la Ciudad de México y de Monterrey, donde el equipo de voluntariado de P&G convivió con los pequeños al obsequiarles una diversidad de juguetes.

Duracell® ha estado presente en el mercado mexicano desde 1964, siendo hoy marca líder en el segmento de pilas alcalinas. Durante estos años, Duracell® no sólo se ha preocupado por desarrollar y mejorar constantemente sus productos con innovaciones en el mercado, sino también por mejorar la vida de sus consumidores.

P&G y Duracell®, a través de su causa corporativa "Vivir, Aprender y Avanzar", buscan apoyar a niños de 0 a 13 años para ayudar a que tengan una vida saludable, proveerles herramientas que los impulsen a aprender, y de igual manera darles acceso a programas que les permitan desarrollar habilidades para avanzar en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario