"No hay mayor satisfacción que la de ayudar. En México, existen muchos niños que por diversas circunstancias no pueden disfrutar plenamente de las fiestas decembrinas. Estos niños son importantes para Duracell®, y por esto, lleva un detalle de esperanza y amor a sus vidas, dándole poder a sus sonrisas", advirtió Claudia Herreramoro, directora de asuntos corporativos de Procter & Gamble.
Uno de los puntos de entrega de regalos fue el "Papalote Museo del Niño", en donde se recibieron a niños de diversas instituciones, quienes además de vivir la experiencia de tocar, jugar y aprender, recibieron un detalle de parte de la marca.
Adicional a las actividades en el Papalote Museo del Niño, Duracell® colabora con fundaciones dedicadas al apoyo y desarrollo de niños de escasos recursos, por lo que llevó juguetes y realizó eventos en distintas instituciones de la Ciudad de México y de Monterrey, donde el equipo de voluntariado de P&G convivió con los pequeños al obsequiarles una diversidad de juguetes.
Duracell® ha estado presente en el mercado mexicano desde 1964, siendo hoy marca líder en el segmento de pilas alcalinas. Durante estos años, Duracell® no sólo se ha preocupado por desarrollar y mejorar constantemente sus productos con innovaciones en el mercado, sino también por mejorar la vida de sus consumidores.
P&G y Duracell®, a través de su causa corporativa "Vivir, Aprender y Avanzar", buscan apoyar a niños de 0 a 13 años para ayudar a que tengan una vida saludable, proveerles herramientas que los impulsen a aprender, y de igual manera darles acceso a programas que les permitan desarrollar habilidades para avanzar en su vida.
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