martes, 31 de mayo de 2011

Siempre es natural pensar en el objetivo de la vida, mientras tanto hay que echarle coco a esto Kaseya y Ninite anuncian relación OEM

Mas noticias en http://noti.mx ...Aveces sabe uno mas por loq ue ve en la web que en los noticieros SAN JOSE, CA – Mayo 31, 2011 — Kaseya®, proveedor global de software para la automatización de sistemas de TI, hoy anuncia una relación OEM con Ninite, empresa basada en San Francisco que automatiza la instalación de software para ochenta y nueve populares aplicaciones de terceros incluyendo Adobe Reader, Firefox, Flash, Java, y Skype. Esta combinación dará a los clientes de Kaseya una poderosa solución orientada a políticas, para su fácil instalación, implementación de parches y actualización de aplicaciones en sistemas a través de redes distribuidas.

"Estamos muy emocionados de trabajar con Kaseya para hacer disponible la tecnología para instalación de aplicaciones de Ninite a los usuarios del software de gestión de sistemas de Kaseya. Es una unión natural que ofrecerá facilidad sin paralelo en la instalación y actualización de aplicaciones de terceros," dijo Sascha Kuzins, Co-fundador de Ninite.

Como parte de la estrategia integral para administración de sistemas de TI orientados a políticas, Kaseya va a integrar la tecnología de Ninite en un nuevo módulo que estará disponible en licenciamiento y SaaS, más adelante este año.

"Tan pronto como vimos la solución de Ninite, supimos que se incorporaría perfectamente a las necesidades de nuestros clientes," agregó Jim Alves, Vicepresidente Ejecutivo en Kaseya. "Al añadir la tecnología de Ninite a nuestra solución, podremos dar a nuestros clientes funcionalidad integral para la instalación segura y consistente de sus aplicaciones desde un único panel."

Acerca de Ninite
Ninite automatiza la instalación de software para 87 populares aplicaciones de terceros incluyendo Flash, Java, y Firefox. Ninite también permite fáciles auditorías, instalaciones y actualizaciones de estas aplicaciones. Para mayor información visite Ninite.com.

Acerca de Kaseya

Kaseya es el proveedor líder a nivel mundial de software para la administración de sistemas de TI. Las soluciones de Kaseya potencian a todos –– desde usuarios individuales hasta grandes empresas y proveedores de servicios de TI –– con el fin de administrar, monitorear y controlar activos de TI de forma proactiva, remota, fácil y eficiente, desde una plataforma integrada basada en Web. Las soluciones de Kaseya son de absoluta confiabilidad para los proveedores de servicios de TI y una amplia variedad de industrias incluyendo: bancaria, de productos de consumo, educación, servicios financieros, gobierno, salud, militar, bienes raíces, distribución y transportación. La empresa es privada y cuenta con más de 30 oficinas en 20 países. Para más información por favor visite http://www.kaseya.com. En la región de América Latina también visite http://www.kaseya.es y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario