martes, 31 de mayo de 2011

Hey de verdad estamos locos o que mira nada mas MUJER ACUSADA POR PGJDF DE PARTICIPAR EN HOMICIDIO EN MIGUEL HIDALGO FUE SENTENCIADA A MÁS DE 30 AÑOS DE PRISIÓN

Mas noticias en http://noti.mx ...Una tercia de ases es esta noticia Pruebas aportadas por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal permitieron que Viridiana Farías Espinoza fuera sentenciada a 30 años y 13 días de reclusión, por participar en el crimen de trabajador de empresa localizada en Miguel Hidalgo, en octubre de 2008. La mujer fue detenida un mes después del homicidio, después de asaltar a ciudadana, en las afueras de la estación Tacuba del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

La Subprocuraduría de Procesos acusó a Viridiana del delito de homicidio calificado y robo agravado calificado, en grado de tentativa, y el Juez 67 Penal, con sede en la Penitenciaria de Santa Martha Acatitla, decretó que debe pagar 53 mil 990 pesos de indemnización y gastos funerarios, así como cuatro mil 207 pesos de multa.

ANTECEDENTES

En la causa penal 69/2010, el Ministerio Público documentó que poco después de las 20 horas del 30 de octubre de 2008, una trabajadora de la compañía Grupo Industrial Sacsa, fabricantes de ropa, salió a comprar alimentos. Cuando regresó al inmueble, localizado en calle Laguna de Términos, número 49, colonia Anáhuac, perímetro de Miguel Hidalgo, fue abordada por Viridiana y tres sujetos más, uno de ellos armado con pistola. El empleado Rafael Arano Gamboa abrió la puerta para que ingresara la compañera suya y al tratar de cerrarla fue lesionado de un balazo; murió a consecuencia de ello. El cuarteto huyó.

Un mes después de los hechos, Viridiana Farías Espinoza, ahora de 23 años, fue detenida, junto con una hermana suya, en la explanada de la estación Tacuba del Metro, donde asaltaron a una mujer.y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario