martes, 31 de mayo de 2011

Alma de poeta: estas líneas me inspiran jaja no es para tanto el caso es CAMBIOS EN LA ANEC

Mas noticias en http://noti.mx ...Pilarica gamez! cuando me vas dejar de contar estos chismes tan buenooos Este 31 de mayo del presente en reunión ordinaria del Consejo Directivo ampliado de la Asociación Nacional de Empresas Comercializadoras de Productores del Campo (ANEC) se llevaron a cabo cambios importantes en la estructura de la Asociación.

Por unanimidad se aprobó la conformación de un nuevo Consejo Directivo de la ANEC para el trienio 2011 – 2014 conformado por cuatro representantes por estado, incluyendo una representante de mujeres y un representante de jóvenes.

Asimismo, se acordó el nombramiento de la mesa directiva integrada de la siguiente manera:

Presidente: Pedro José Torres Ochoa (Chihuahua).

Secretaria: Olga Alcaraz Andrade (Michoacán).

Y el Comité de Auditoría quedando de la siguiente manera:

Presidente: Héctor Durán Pérez (Guanajuato).

Secretario: José Bernardo Magdaleno Velasco (Chiapas).

Vocal: Salvador Rodríguez Rivera (Michoacán).

Vocal: Mónica María Soto (Zacatecas).

Vocal: Laura Guadalupe Méndez Franco (Morelos).

Estos nuevos cambios reforzara la gobernabilidad campesina de la ANEC con un enfoque de género y de equidad y fortalecerá la decisión colectiva de nuestra Asociación.

Dichos cambios se efectuaron después de un proceso de diversas reuniones y asambleas en los diferentes estados donde tiene presencia la ANEC.

Finalmente, a nombre de la ANEC, queremos agradecer a Manuel Morales e Ignacio Hernández (Presidente y Secretario respectivamente) su compromiso, su entrega y su lucha con la ANEC en estos 15 años defendiendo de la agricultura campesina y construyendo la soberanía alimentaria.

y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario