martes, 20 de septiembre de 2011

Vértebra! ALONSO LUJAMBIO INAUGURA LAS PRIMERAS CLASES EN MÉXICO DE SAE INSTITUTE, QUE ES LA ESCUELA DE MEDIOS CREATIVOS MÁS GRANDE DEL MUNDO

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Al buen entende dor pocas palabras aunque a veces si hay que hacer un buen choro para librarla México, D.F.- El Secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio, inaugura las primeras clases de SAE Institute México, que por primera vez ofrecerá en América latina sus aéreas de estudio en medios creativos. Es considerada en la actualidad la institución en su ramo más grande del mundo debido a que está establecida en 20 países de los 5 continentes y tiene más de 35 años de experiencia.

Para el evento inaugural además también se contó con la presencia de Arturo Velasco, Director de Televisa Música; el cineasta Daniel Gruener, Alfonso Pichardo, vocalista de Moenia; y los comunicadores Carlos Puig y Leonardo Kourchenko.

"Hace 90 años José Vasconcelos fundó la Secretaria de Educación Pública y que mejor que celebrar esta fundación que ampliando las oportunidades educativas de nuestros jóvenes…., y este es el caso de esta escuela que nos convoca el día de hoy, que desde su fundación en Australia en 1976 ofrece profesionalización técnica de la industria del entretenimiento, que es una de las más dinámicas del mundo" afirmó Alonso Lujambio, Secretario de Educación Pública.

Por otra parte, Francisco Amaya, director de la escuela, menciona "SAE Institute viene a enriquecer la oferta educativa en México debido a que tiene más de 35 años de experiencia docente en educación superior en medios creativos, y sus programas de estudio se basan en capacitación práctica combinada con sólidos conocimientos teóricos, por lo que se emplean instalaciones integrales a la altura de los estándares de cada una de las industria".

Y el directivo agregó, "la aéreas de estudio que ofrecemos son Audio, Animación Digital, Programación de Videojuegos, Diseño de Videojuegos, Negocio de la Música, Multimedia y Diseño Web, Cine Digital y Post Producción, Comunicaciones Cross Media y Periodismo Digital, Producción de Música Electrónica, Diseño y Programación de Apps iOS y cursos cortos y certificaciones cómo es la de Ableton Live, en donde cabe resaltar, es el único centro Certificado de América Latina".

El instituto brinda a los estudiantes el entorno que necesitan para lograr sus mejores resultados y desarrollar su potencial máximo, se les da la oportunidad de estudiar sin fronteras, una vez que terminan su primer año en cualquier plantel SAE del mundo, ellos pueden reubicarse a cualquiera de los 50 institutos que tiene SAE en el mundo para cursar su segundo año.

Los alumnos de SAE Institute tienen en sus manos equipo profesional y único en México para prácticas y serán beneficiados con una bolsa de trabajo a nivel mundial que les permitirá aplicar los conocimientos de manera profesional en las principales compañías de la industria. para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario