lunes, 19 de septiembre de 2011

Super Radio UNAM festeja la reapertura de la Sala Julián Carrillo

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 La verdad de las cosa a veces uno se queda sin ideas pero lo bueno es que siempre hay alguien que cuente un chisme como este Exposiciones, conciertos de música clásica, jazz, contemporánea y experimental; así como proyecciones de cine y eventos de danza, arte público y videojockeys, es lo que contempla el programa de actividades que Radio UNAM llevará a cabo del 22 de septiembre al 1 de octubre, para celebrar la reapertura y renovación tanto de su galería como de la Sala Julián Carrillo.

La Sala Julián Carrillo inició sus actividades en 1977 desarrollando programas radiofónicos, en vivo y grabados, con la convicción de difundir la diversidad de la cultura musical y del pensamiento, la crítica constructiva, la reflexión, la opinión, el análisis inteligente y la libre expresión de las ideas y el conocimiento.

Dicha programación iniciará el jueves 22 de septiembre con el concierto inaugural de Silvia Yoliztli Villanueva, quien presentará la exposición Los sonidos de las piedras, una experimentación visual y sonora de la escultura en piedra que tendrá lugar en la galería de Radio UNAM en punto de las 19:00 horas.

Ese mismo día, pero a las 20:00 horas, en la Sala Julián Carrillo, se proyectará el estreno de la película Miss Bala,un film del cineasta mexicano Gerardo Naranjo. Cabe mencionar que esta cinta, la cual ha sido exhibida en importantes eventos, como el Festival de Cannes 2011, cuenta la historia de una joven mexicana atrapada en las redes del narcotráfico que aspira a ser reina de belleza, la cual también aborda con ojos respetuosos y sin explotar el sensacionalismo temas como el miedo a la violencia.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario