martes, 20 de septiembre de 2011

Quede paralizado Information Builders lanza portal de BI WebFOCUS para proveer una mejor experiencia a usuarios

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Milagroso New York, NY – 19 de septiembre de 2011 – Information Builders, líder independiente en soluciones de business intelligence (BI), anunció el lanzamiento de su portal de inteligencia de negocios WebFOCUS. Como parte de las mejoras del WebFOCUS 8, el portal de BI ofrece a los usuarios un solo punto de entrada a todas las características de WebFOCUS, una interfase común de usuario y la habilidad de construir sitios Web completos y modernos, con sólo algunos clicks.

El portal WebFOCUS BI refleja la imagen y la sensación de la experiencia del drag-and-drop, con la cual los trabajadores de hoy en día están familiarizados, y que provienen de otros populares portales en línea. Con este diseño sofisticado, los usuarios tienen mayor flexibilidad para dar tamaño y movimiento a objetos, debido a que el contenido puede ser reposicionado con facilidad y personalizado de forma individual, para mostrar múltiples piezas en un solo espacio al utilizar los paneles tabulados o de acordeón.

La interfase intuitiva simplifica aún más la personalización del usuario final, al permitir a éste añadir sus propias páginas de la misma manera en que agregaría un nuevo tabulador en un navegador de Internet. Una vez que una página es creada, los usuarios pueden arrastrar y dejar los respectivos reportes de interés en la página. El nuevo portal de BI también contiene la característica de vista previa en vivo, para dar al usuario la habilidad de revisar cada cambio y su impacto en otros aspectos del sitio, antes de ser sometidos una revisión.

Otra característica clave del nuevo BI Portal es el beneficio que ofrece a los usuarios no-tecnológicos. La solución utiliza la misma interfase Ribbon encontrada en el InfoAssist de WebFOCUS, una solución adecuada de reporteo de Information Builders diseñada para eliminar la presión en los recursos TI, al habilitar a los usuarios de negocios para que puedan generar y analizar reportes de datos complejos. Al incorporar esta interfase familiar en el Portal de WebFOCUS BI, Information Builders ofrece a los usuarios de negocios la habilidad de construir un portal 100% funcional, sin necesidad de contar con conocimiento previo de diseño Web.

"El nuevo portal WebFOCUS BI de Information Builders combina la sofisticación a través de un conjunto de herramientas para el usuario", expresó Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders.

Y continuó: "Con su interfase intuitiva, común en nuestra línea de productos, los usuarios no necesitan tener entrenamiento adicional para construir sitios Web 100% funcionales, sin importar su nivel de experiencia técnica. A la vez, nosotros seguiremos con nuestra oferta de soporte a los tableros de mandos de WebFOCUS BI. Vemos a nuestro portal BI Portal como la siguiente generación de inteligencia de negocios y estamos emocionados de ofrecer estas capacidades avanzadas a nuestros clientes".

Acerca de Information Builders
Information Builders ofrece software y servicios que llevan procesos inteligentes y estilizados a organizaciones líderes en negocios, gobierno y educación a nivel mundial. El software de la compañía es instalado por decenas de miles de lugares, para dar servicio a millones de usuarios. Su plataforma de BI WebFOCUS ofrece aplicaciones de información ampliamente escalables, análisis y portales de servicio-al-cliente a la nueva generación de usuarios de la información para ofrecer resultados que cambian las reglas del juego en los negocios. Su plataforma de integración iWay Software permite a las empresas maximizar todos sus recursos de información para definir los procesos internos y de negocio a negocio, mientras escalan la accesibilidad general y la integridad de la información a pesar de la complejidad del entorno. Con oficinas centrales en New York City, con 60 oficinas a nivel mundial, la compañía ofrece empleo a 1,350 personas y ha establecido sociedades industriales significativas. Visite a Information Builders en: informationbuilders.com. Para noticias actuales, ir a informationbuilders.com/new o seguir a Information Builders en @infobldrs.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario