viernes, 9 de septiembre de 2011

Que lindo EN INFRAESTRUCTURA, A NIVEL MUNDIAL, MÉXICO ASCIENDE NUEVE LUGARES

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Y que saca la charola el bruto este , bueno que se le hace, mejor les digo que Por la competitividad de su infraestructura, México se ubica –a nivel mundial– nueve posiciones más arriba, respecto al sitio que ocupaba hace apenas un año, señaló el secretario de Comunicaciones y Transportes Dionisio Pérez-Jácome, al inaugurar los trabajos de modernización del camino del Seri, durante una gira de trabajo en Sonora.

El titular de la SCT explicó que recientemente el Foro Económico Mundial, dio a conocer lo anterior en su Informe Anual de Competitividad Global 2011- 2012, lo cual "es un logro del que todos los mexicanos podemos sentirnos orgullosos".

Acompañado del gobernador del estado de Sonora, Guillermo Padrés Elías, el secretario Pérez-Jácome dijo que la modernización del boulevard Camino del Seri es una obra representativa de cómo el gobierno del presidente Felipe Calderón está consciente de la importancia de vías de comunicación de altas especificaciones que sostengan el desarrollo de los sectores productivos.

En la ceremonia, ante de funcionarios municipales, y habitantes de las 31 colonias que se benefician con esta vialidad, el secretario de Comunicaciones y Transportes, señaló que desde 2007 a la fecha se han invertido cerca de 230 mil millones de pesos en la construcción y modernización de más de 16 mil 500 kilómetros de carreteras, caminos, autopistas y puentes.

Destacó que esta es la cifra más grande invertida en comparación con cualquier otro sexenio. "Los resultados del esfuerzo están a la vista; con mejores caminos y carreteras estamos abriendo senderos hacia un México no sólo mejor comunicado, sino también más dinámico y más justo", dijo.

Aseguró que el gobierno federal refrenda su compromiso con el estado de Sonora mediante una inversión para el presente año de más de 2 mil 800 millones de pesos que servirán para la construcción y modernización de diversas obras carreteras y caminos rurales y alimentadores.

En Ciudad Obregón supervisó trabajos de modernización de la carretera internacional no. 15, tramo: Navojoa - Ciudad Obregón y encabezó una reunión de trabajo para modernizar el Esquema operativo de residentes de la localidad.

Pérez Jácome reiteró el compromiso del Gobierno Federal, al Gobernador, Padrés Elías de seguir impulsando el desarrollo de la infraestructura en ese importante estado y terminar las obras presupuestadas.

Al finalizar la reunión, manifestó que en México estamos listos para resolver las necesidades ciudadanas y así poder rendir los mejores frutos, las mejores cuentas a este estado y contribuir a que siga siendo el sexenio de la infraestructura.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario