viernes, 9 de septiembre de 2011

Mi amiga Pilarica - que esta bien chula- me conto que Dassault Systèmes se afianza en la industria de la moda: s.Oliver elige la Versión 6 de su PLM

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 El yoga mejora la salud, pero esto es mas interesante México, D.F., 9 de septiembre de 2011- - Dassault Systèmes (3DS), líder mundial en 3D y soluciones para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en inglés) anunció que s.Oliver ha seleccionado la versión 6 PLM como su plataforma global de diseño y desarrollo para asegurar la constante disponibilidad de toda la información actualizada requerida para crear y desarrollar nuevas colecciones.

s.Oliver utiliza ENOVIA V6 para simplificar la complejidad de sus líneas de productos, reducir sus tiempos de entrega al mercado y mejorar su colaboración global. ENOVIA proporciona un dominio específico de diseño de vestuario y las capacidades de producción para satisfacer las necesidades de la industria de la moda gracias a su acelerador de desarrollo de diseños.

"Algunas de las características de la industria textil son su desarrollo y distribución global, así como la manufactura y procesos logísticos específicos. Para una compañía global como s.Oliver, la colaboración integrada y abierta dentro de la compañía y con socios externos y proveedores es un factor clave de competitividad", dijo Henry Taubald, Director General de Operaciones de s.Oliver, al explicar la decisión de la compañía de elegir la plataforma de Dassault Systèmes.

Taubald agregó que "la esencia de la versión 6 y sus funciones originales nos proveen el soporte ideal para administrar el constante crecimiento de la complejidad en este rubro y nos permite responder de manera rápida y flexible a las nuevas tendencias, así como también a atender demandas a la medida".

Al utilizar la versión 6 de las soluciones de Dassault Systèmes, los usuarios en Alemania y en el resto del mundo tienen acceso a toda la información relativa a los productos de la empresa -desde el diseño en la casa matriz y el proveedor de telas de la India, al supervisor de producción en Indonesia y el administrador de logística en Turquía, así como los gerentes de las 183 tiendas de s.Oliver en todo el mundo-. Los pasos del proceso individual que pasan a través de cada prenda se muestran de forma transparente para todos los actores.

El proyecto piloto se inició con una división y todas las agencias en Asia y Turquía usando un nuevo color y la base de datos del material. Las divisiones restantes siguieron gradualmente. Durante el proceso, más de siete mil referencias de materiales fueron migradas o creadas, estructuradas y categorizadas por separado por cada temporada. Eventualmente, todos los sistemas de gestión de productos y datos fueron reemplazados por la versión 6 de ENOVIA.

"La decisión de s.Oliver de elegir nuestra plataforma muestra que, de la mano de nuestras soluciones, las empresas de la industria de la moda son capaces de conectarse con la creatividad y los dominios de negocios tales como compras, producción y logística", comentó Mónica Menghini, vicepresidente de las industrias de Bienes de Consumo, Empaques y Tiendas de Retail de Dassault Systèmes. "El enfoque integrado y abierto que ofrece la versión 6 aporta a la compañía nuevas oportunidades para lanzar productos al mercado en forma más rápida que la competencia".

###

Acerca de Dassault Systèmes

Como un líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida del producto y 3D, Dassault Systèmes ofrece sus soluciones a más de 115,000 clientes en 80 países diferentes. Pionero en el mercado de software de 3D desde 1981, Dassault Systèmes desarrolla y vende el software y los servicios PLM que apoyan a los procesos industriales, proporcionando una visión 3D de todo el ciclo de vida del producto, desde la fase de creación hasta el mantenimiento y el reciclado. La cartera de productos de la compañía está formada por CATIA para el diseño virtual de productos; DELMIA para la producción virtual; SIMULIA para las pruebas virtuales; ENOVIA para el gerenciamiento colaborativo global del ciclo de vida; y 3DVIA para experiencias realísticas en 3D online. Las acciones de Dassault Systèmes cotizan en la Bolsa Euronext Paris (#13065, DSY.PA) y los American Depositary Receipts (ADR) se pueden canjear en el mercado norteamericano de acciones no cotizadas en bolsa (OTC) (DASTY). Para más información visite la web http://www.3ds.com.

CATIA, DELMIA, ENOVIA, SIMULIA y 3D VIA son marcas registradas de Dassault Systemes o de sus subsidiarias en Estados Unidos y/o otros países.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario