viernes, 9 de septiembre de 2011

me sente del gusto TARDES DE DANZÓN ESTE SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Cualquiera deberia saber esto, pero por si no se habian enterado les cuento ENSENADA B.C., VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE DE 2011. Las Tardes de Danzón promovidas por el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) y la Dirección de Animación Cultural de CONACULTA a través del programa de Desarrollo Cultural para la Atención a Públicos Específicos, continúan su actividad durante el mes de Septiembre.

Por lo cual se invita a todas las personas interesadas en asistir a éste evento en el patio Bugambilias del Centro Social Cívico y Cultural Riviera, donde música y baile se mezclan en un ambiente de alegría y convivencia.

El pasado evento, "Tardes de Danzón" logró reunir a más de 100 personas, en su mayoría de la tercera edad, quienes disfrutaron de una tarde tranquila entre familiares y amigos compartiendo su gusto por el baile.

El evento no tiene costo alguno y la invitación se extiende a todas las personas que gusten de éste género musical que mezcla ritmos africanos y latinos, a quienes quieran aprenderlo o simplemente pasar una tarde amena como espectadores.

Durante éste mes las Tardes de Danzón se encuentran programadas para los días Sábado 10 y 24 de Septiembre, en un horario de 17:00 a 20:00 horas.

Si desea más información puede comunicarse a las oficinas de la Representación del ICBC en Ensenada, ubicadas en Blvd. Lázaro Cárdenas y Rivera dentro de las instalaciones del Centro Cívico y Cultural Riviera al (646) 177 31 30 o visitar la página www.icbc.gob.mx y www.facebook.com/ensenadaicbcpara rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario