martes, 13 de septiembre de 2011

me hizo derrapar JOCKEY®, UNA HISTORIA CENTENARIA DE ÉXITO

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 El tiempo dirá si tengo razon por lo pronto les chismeo que La marca que inventó la ropa interior masculina y la "Y" invertida para la comodidad anatómica del hombre, nació en 1876 y hoy está presente en más de 120 países; actualmente, Jockey®presume de la mayor tecnología en 3D aplicada en sus prendas de última generación.


Si se trata de hacer un recuento de la historia de la ropa interior masculina, el relato lo escribe indiscutiblemente Jockey®.

Jockey International —presente en más de 120 países, incluyendo México—, es una compañía privada, cuya sede principal está en Kenosha, Wisconsin, Estados Unidos. Fundada en 1876, esta empresa nació con fortaleza y tenacidad, características que provienen de su fundador Samuel T. Cooper, quien ejemplifica el gran espíritu aventurero e ingenioso de las personas que se asentaron como pioneros.
El ministro retirado inicialmente fabricó medias para los leñadores, luego expandió el negocio a la ropa interior y en 1909 revolucionó el union suit.
Pero fue la creación del primer ¨calzoncillo¨ original en 1934 que catapultó la compañía hacia el éxito a nivel internacional.
Los anuncios de Jockey® en la revista Life en 1936, dieron a conocer la marca a todo el mundo de habla Inglesa. Siguiendo esta publicidad llegaron los primeros acuerdos de expansión siendo Canadá, en 1936, el primero y, 1938, Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda. A principios de los años 40 se firmaron acuerdos con Suiza, Alemania y Suecia.


1890 1909 1935 2005 2010


El Union Suit supuso la unión en una sola pieza, de camisa y pantalón interior.
Los Boxer Shorts aparecen en 1931, con coloridos estampados como válvula de escape tras la Guerra.

La gran revolución llega en 1934 cuando Jockey® inventa el primer Brief, y un año después aplica el icónico diseño de la Y, una abertura frontal en forma de Y invertida, llamada Y-Front®. En 1947 la firma fue de nuevo pionera al ser la primera marca en bordar su nombre en el elástico del calzoncillo.

En 1963 Jockey® se encarga de diseñar un modelo especial encargado por la NASA para los astronautas del Apollo.

77 años del Brief
En 1934 la marca inventó el Jockey® Brief, que se convirtió en el calzoncillo más vendido de la historia, sustituyendo al incómodo y poco atractivo traje interior que llevaban los hombres en aquella época.
Jockey® se refrenda así en la escena íntima masculina con energías renovadas y una colección de Y-Front® que apela a su herencia y le añade múltiples colores.

Jockey®, pionero siempre a la vanguardia
Actualmente, Jockey apuesta por la innovación con tejidos revolucionarios en las colecciones como Sport y 3D-Innovations™. En homenaje al revolucionario diseño de la Y invertida, lanzó la popular línea Colored Y-Front®, que reúne elementos retro con materiales de actualidad. Prendas que también conviven entre las piezas de la exposición y que la dotan de modernidad dejando en evidencia la evolución del diseño Jockey®.


para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario