lunes, 12 de septiembre de 2011

me dieron ganas de soñar CANALIZA ESTADO 547 MIL PESOS EN APOYOS ECONÓMICOS AL EMPLEO EN MEXICALI

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 que super MEXICALI, B. C., A 12 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través de la Dirección del Servicio Nacional de Empleo, entregó el día de hoy más de 240 mil pesos en Becas de Capacitación del Subprograma Bécate en su modalidad de Capacitación en la Práctica Laboral.

En un evento realizado en las instalaciones de la CANACO de esta Ciudad, comentó Juan Ramón López Naranjo, Director del Servicio Nacional de Empleo de Baja California, que la inversión total de esta acción cerró los 547 mil 470 pesos, ya que esta entrega corresponde a la segunda parte del monto destinado a estos cursos y que el número de beneficiados en esta ocasión fue de 79 participantes, 71 mujeres y 8 hombres.

Los beneficiarios concluyeron capacitación en Auxiliar de Cultora de Belleza, Auxiliar de Oficina y Atención al Cliente y Auxiliar Administrativo, durante un periodo de 2 meses.

Explicó López Naranjo, que esta modalidad de BÉCATE, atiende preferentemente a personas entre 18 y 29 años que no cuentan con experiencia laboral y que se les dificulta la posibilidad de encontrar un empleo, así mediante su incorporación a cursos de capacitación de corto plazo, se pretende que adquieran experiencia y al término de la misma, trabajen formalmente en una empresa.

Señaló que a la fecha se han destinado 20 millones 159 mil pesos del Subprograma Bécate en sus cuatro modalidades: Capacitación para el Autoempleo, Capacitación Mixta, Capacitación en la Práctica Laboral, y Vales de Capacitación, distribuidos en los municipios de Mexicali y su Valle, Tijuana, Ensenada, Tecate y Playas de Rosarito, así como en la región de San Quintín, siendo 3 mil 434 ciudadanos beneficiados con esta acción de apoyo al empleo en todo el Estado.

Finalmente, indicó que el Servicio Nacional del Empleo en Baja California, continuará con la implementación y desarrollo de programas, acciones y proyectos de impulso al empleo, buscando acercar las oportunidades laborales con igualdad, e invito a seguir de cerca las opciones que actualmente se encuentran disponibles en cuanto a programas de becas y capacitaciónpara rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario