martes, 13 de septiembre de 2011

me dieron ganas de reir EMITE RECOMENDACIONES SECRETARÍA DE SALUD PARA PERSONAS QUE PADECEN ASMA O ALERGIAS

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 No he parado en todo el dia! bueno estos deditos se vana quebrar si sigo escribiendo, pero es mi vicio es mi vicio que le hago MEXICALI, B. C., 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2011.- La Secretaría de Salud recomienda a las personas que padecen asma o alergias deben tomar precauciones durante los días patrios con el fin que evitar afectaciones negativas a la salud, explicó el Secretario de Salud del Estado, José Bustamante Moreno.

Comentó que las alergias más comunes se deben al polen, ácaros, moho, contaminación o incluso al humo del cigarro, que pueden afectar en gran medida a las personas asmáticas.

Señaló que se recomienda para las personas con estos padecimientos a tratar de ventilar lo mejor posible la casa, automóvil y en caso de utilizar autobús o avión, utilizar un aerosol nasal salino para mantener húmedas las membranas nasales, aplicándolo cada hora lo que ayudará a estar más cómodo, manteniendo sus vías áreas despejadas, también puede ingerir un descongestionante oral una hora antes de iniciar su traslado.

El funcionario estatal mencionó que es muy común que en nuestra región las personas utilicen los próximos días de asueto para visitar los centros recreativos al aire libre para acampar, lo que puede ocasionar estar en contacto con polen, en caso de ser así visite a su médico para que le indique los medicamentos que puede utilizar.

En el caso de las reacciones alérgicas a comidas se pueden realizar pruebas previas; siendo los alimentos más comunes a estas reacciones son los chocolates, las fresas, los mariscos, las nueces, así como los derivados de cada uno de ellos.

Asimismo pueden favorecer a la aparición de síntomas de alergias como ronchas en la piel, inflamación corporal, dificultad para respirar, debido a las sustancias que pueden liberar dentro del organismo.

Unas sencillas recomendaciones para disfrutar de los días festivos para las personas alérgicas son:

Visitar a su médico
Tener siempre a la mano descongestionantes nasales.
En caso de necesitar nebulizador, contar con todo lo necesario para utilizarlo.
Evitar estar cerca de las secciones de fumadores o de personas que estén fumando.
No dormir cerca de flores o con flores dentro de la habitación.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario