lunes, 12 de septiembre de 2011

Hey de verdad estamos locos o que mira nada mas CostaBaja se suma a la campaña de promoción de La Paz como el nuevo destino turístico de México

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Pokarin de sotas de veras que esto estaaa chequen México, Distrito Federal a 12 de septiembre de 2011.- CostaBaja, el desarrollo turístico-residencial considerado la puerta de entrada al mar de Cortés, se suma a la campaña de promoción turística tanto nacional como internacional recién presentada por la Secretaría de Turismo Federal, los gobiernos locales y empresarios y desarrolladores, con el objetivo posicionar a La Paz como el nuevo destino turístico de México de playa y naturaleza.

CostaBaja se suma a esta campaña cuyos efectos inmediatos se materializarán durante los próximos cinco años con inversiones de aproximadamente mil millones de dólares en infraestructura turística.

Lo más importante es lo que ésta ciudad cercana a Baja California está revelando, lo que algunos viajeros y propietarios de casas de veraneo de los Estados Unidos, México y en todo el mundo han descubierto: sus riquezas naturales, actividades recreativas, abundancia cultural y seguridad. En CostaBaja buscamos crear un espacio donde la gente pueda disfrutar de la naturaleza y del Mar de Cortés en un ámbito de tranquilidad y paz", comentó Alejandro Yberri, Director General de CostaBaja.

"Aquellos que han tenido la suerte de descubrir La Paz por su cuenta han encontrado que ofrece una rara combinación de impresionante belleza, sentido de comunidad e infraestructura equilibrada", dijo Agustín Olachea, Presidente del Consejo de Turismo de La Paz y portavoz del Consejo de Desarrolladores y Turismo de La Paz. "La campaña de sensibilización asegura que La Paz es reconocida como una de las ciudades más seguras del mundo," finalizó.

Según el grupo de investigación "Competitive Analytics" La Paz tiene una población aproximada de 280 mil habitantes y está calificada como una de las ciudades más seguras del mundo, de acuerdo a cifras del 2009 que es el último año comparable.

Este ambiente de paz ha animado a un grupo selecto de desarrolladores internacionales a crear nuevas formas de hospitalidad y conjuntos residenciales entre los que destaca CostaBaja. Estos complejos emergentes y desarrollos maestros sirven a los viajeros y propietarios de casas de veraneo quienes valoran este tipo de lugares naturales y descubren un estilo de vida saludable y cosmopolita dentro de una comunidad.

Para más información visita: www.costabaja.com ; www.costabajaresort.com ; www.VivaLaPaz.net; www.PureLaPaz.com

ACERCA DE COSTABAJA

CostaBaja es un desarrollo turístico-residencial integralmente planeado en 220 hectáreas de terreno frente al mar, caracterizado por residencias privadas, una moderna marina de 250 slips, el primer Campo de Golf Gary Player Signature en México, el hotel CostaBaja Resort & Spa de 115 cuartos y un área comercial en Marina CostaBaja que ofrece restaurantes de alta cocina internacional, tiendas, galerías y compañías de excursión — todo idealmente situado sobre el Mar de Cortés, cerca de la encantadora ciudad de La Paz. El proyecto es desarrollado por Grupo Concord en coinversión con Prudential Real Estate Investors.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario