martes, 13 de septiembre de 2011

Deja te cuento PGJDF CONSIGNA A PRESUNTO HOMICIDA

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Abuelita de batman chin chin si hablo en falso mira Como probable responsable del delito de homicidio, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejercitará acción penal contra un sujeto que en julio del año pasado privó de la vida a una persona a la salida de una fiesta celebrada en el perímetro de Coyoacán.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidios, informó que Marcelino Ávila Molina será consignado ante un Juez Penal del Reclusorio Preventivo Oriente.

Consta en la indagatoria que el 17 de julio del 2010, el hoy occiso Armando Arista asistió a una fiesta en la colonia Ajusco, delegación Coyoacán, en compañía de su pareja y varios amigos; aproximadamente las 04:00 horas, cuando ya se retiraban, Armando tuvo problemas con un sujeto que se encontraba en el festejo y con el cual posteriormente se peleó en la calle.

Cuando abordaron un vehículo, el contrincante de la víctima arrojó un objeto que rompió el parabrisas, por lo que nuevamente se bajaron todos y le reclamaron a dicho individuo, el cual hablaba vía teléfono celular diciéndole a su interlocutor pero apúrense, apúrense; enseguida llegó una motoneta con tres personas abordo, identificando a Marcelino Ávila, que llevaban armas de fuego, mismas que accionaron en contra de Armando Arista Pérez, ocasionándole la muerte.

Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Central para la Investigación del delito de Homicidio, realizó la puesta a disposición de Marcelino Ávila Molina, quien fue plenamente identificado por testigos como el sujeto que el día de los hechos iba acompañado de otros dos individuos, manejaba la motoneta color rojo y armado disparó y dio muerte al occiso.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario