viernes, 9 de septiembre de 2011

De momento no tengo mucho entusiasmo pero le sigo Seguiremos defendiendo los intereses de los ciudadanos advierte Gobernador

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Aveces sabe uno mas por loq ue ve en la web que en los noticieros Hermosillo, Sonora, septiembre 09 de 2011.- El Gobernador Guillermo Padrés reiteró la defensa de su gobierno a los intereses de los sonorenses por encima de los intereses particulares o de grupo, luego de que este viernes quedó restablecida la comunicación terrestre tras haberse liberado el tramo de la carretera Méxio 15, a la altura de Vicam.

Que prevalezca el diálogo, los acuerdos y el entendimiento por encima de los intereses particulares de grupo, llamó el Ejecutivo Estatal a integrantes del movimiento ciudadano que se opone a la construcción del Acueducto Independencia para traer agua a Hermosillo.

"No voy a dejar que ningún interés particular o de unos cuantos interrumpa el crecimiento, el desarrollo y el bienestar del Estado de Sonora", aseguró en entrevista.

El Gobernador de Sonora reconoció que el tema del Acueducto se ha politizado por los intereses de unos cuantos que se oponen a que más de 800 mil sonorenses tengan acceso al agua potable.

Es un tema que se politizó, dijo, es algo lamentable, creo que lo que tenemos que hacer es cerrar filas en un tema tan delicado como es la salud y el derecho de tener agua potable, expresó.

"Yo estoy para escucharlos y recibirlos, para dialogar y llegar a acuerdos", enfatizó en entrevista a su llegada a Palacio de Gobierno.

Advirtió que su gobierno se mantiene firme, ratificó que los trabajos de construcción del acueducto Independencia continúan adelante tal y como está planeado para que los hermosillenses tengan agua en el verano del 2012.

Insistió que las puertas de palacio siguen abiertas para dialogar y llegar a acuerdos siempre y cuando éstos sean para beneficiar a los más de 800 mil sonorenses que hoy claman por un servicio digno y seguro en el abasto del agua potable.

Libre tránsito: logro histórico

En el tema del libre tránsito el Gobernador Guillermo Padrés confirmó que en primera instancia beneficiará a todos los habitantes de los municipios de Huatabampo, Navojoa, San Ignacio Río Muerto, Etchojoa, Benito Juárez, Álamos y Cajeme.

"Este es un anuncio espectacular, histórico que habíamos luchado mucho los sonorenses, el Presidente Calderón nos escucho, el Gobernador los escucho y ya es una realidad".

Estos logros, subrayó el Gobernador, es un logro de todos, es un ejemplo de cómo cuando hay unidad se pueden lograr beneficios importantes.

En cuanto a los habitantes del centro y norte del Estado, el Gobernador dijo que más adelante se planteará un esquema similar una vez se concluyan los trabajos de modernización del campo mexicano.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario