lunes, 12 de septiembre de 2011

con estos chismes ni como evitar ser chismoso HP revela soluciones de Enterprise Security expandidas para empresas Instant-On

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Rayos
PALO ALTO, Calif., 12 de septiembre de 2011.- HP anunció hoy su nuevo portafolio expandido de Enterprise Security Solutions, diseñado para ayudar a las empresas a establecer y ejecutar una estrategia de seguridad integral que aborde las amenazas y problemas potenciales derivados del aumento en la movilidad, la informática en la nube y las redes sociales.
Las amenazas cibernéticas se han vuelto más sofisticadas, persistentes e impredecibles. Una nueva investigación solicitada por HP demuestra que el volumen y la complejidad de las amenazas a la seguridad continúan en aumento(1). Más de 50% de los ejecutivos sénior de negocios y tecnología que fueron entrevistados, creen que las violaciones de seguridad dentro de sus organizaciones se incrementaron durante el año pasado. Casi 30% respondió que experimentó una violación de seguridad por un acceso de Internet interno no autorizado, mientras que 20% respondió que experimentó una violación externa.
Las organizaciones, que enfrentan estos problemas, necesitan establecer un enfoque más sostenible para administrar la seguridad y manejar los riesgos. La estructura Enterprise Security Solutions de HP aborda esta necesidad al proveer la capacidad de administrar la información global de seguridad junto con centros de operación y tecnologías de seguridad modernas que proveen información de seguridad procesable.
El portafolio expandido incluye nuevas capacidades para ayudar a las empresas a evaluar, transformar, administrar y optimizar sus inversiones en seguridad.
"En la actualidad, las organizaciones se están dando cuenta rápidamente de la importancia de una estrategia integral de manejo de riesgos para asegurar los activos en la estructura de sus corporaciones y proteger su reputación", dijo Jan Zadak, Vicepresidente Ejecutivo, Global Sales and Enterprise Marketing, HP. "El portafolio extendido de seguridad de HP provee la protección que las empresas necesitan, y les provee a los clientes, empleados, socios y consumidores un acceso instantáneo a los activos correctos de la empresa sin representar un riesgo".
Evaluación de los entornos de seguridad para identificar y priorizar los riesgos
HP está ofreciendo el taller de un día de duración: Enterprise Security Discovery Workshop. Este taller está basado en el marco de Enterprise Security Solutions de HP y permite a los clientes identificar la interacción requerida entre la administración de la información y las operaciones de seguridad. El taller ayuda a los clientes a comprender los puntos vulnerables de su organización contra las amenazas internas y externas, identificar los factores importantes para el éxito de las operaciones de seguridad y crear un programa de transformación a medida basado en las mejores prácticas.
Además, HP lanzó al mercado el Cyber Security Risks Report de HP Digital Vaccine Labs' (DVLabs), el cual ofrece a los clientes una vista detallada de sus puntos vulnerables, amenazas y ataque de datos para la primera mitad del 2011. Este informe semestral ayuda a las empresas a comprender el panorama de las amenazas para que puedan evaluar y ajustar sus posturas de seguridad.
Transformación de la seguridad
HP al combinar las capacidades líderes de ArcSight, una compañía de HP; Fortify, una compañía de HP, y HP TippingPoint, ha establecido la base para un enfoque unificado de seguridad empresarial. La plataforma de Security Intelligence and Risk Management de HP ofrece correlaciones avanzadas, protección de las aplicaciones y tecnología de defensa de redes para proteger las aplicaciones y las estructuras de TI de amenazas cibernéticas sofisticadas.
Apoyada por una gran red de socios, la plataforma ayuda a las organizaciones a reducir los riesgos de las infraestructuras existentes, realiza pruebas de seguridad y repara las aplicaciones existentes, y establece la base para utilizar sistemas futuros en un entorno seguro.
Para ayudar a los clientes a utilizar este enfoque transformacional frente al manejo de riesgos, HP lanzó un complemento de ofertas relacionadas con la seguridad y los nuevos riesgos:
HP ArcSight Express 3.0 provee correlaciones líderes en el mercado, administración de registros y monitoreo de la actividad del usuario para mejorar la habilidad de la organización, detectar rápidamente y prevenir las amenazas cibernéticas. Es el primer producto de Security Information and Event Management (SIEM) que utiliza el nuevo Correlation Optimized Retention and Retrieval Engine (CORR-Engine).
El HP Reputation Security Monitor provee a los clientes de HP ArcSight una lista avanzada y en tiempo real de las direcciones de IP y DNS que se han identificado como dañadas para combatir los ataques que puedan explotar las vulnerabilidades de las aplicaciones web.
La HP Fortify Software Security Center suite es la única solución integral de prueba de seguridad de las aplicaciones disponible en las instalaciones o por pedido que llega a identificar los puntos vulnerables en miles de aplicaciones.
El servicio HP TippingPoint Web Application Digital Vaccine (WebAppDV) 2.0 extiende la protección a las aplicaciones comerciales o personalizadas en línea con una identificación en tiempo real de los puntos vulnerables de las aplicaciones web y el envío de un parche virtual, hasta que las mismas puedan repararse. Los filtros actualizados WebAppDV 2.0 con tecnología Adaptive Web Application Firewall (WAF) ayudan a discriminar entre actividad normal de la red y tráfico malicioso. HP también ofrece protección avanzada y migración simplificada de soluciones basadas en IP de fuente abierta con el Digital Vaccine Toolkit (DVToolkit) 2.0 para Snort®, así como también transparencia mejorada en el estado del entorno de seguridad con el HP TippingPoint Reporting and Archiving, que utiliza el software Logger.
Administración de la transformación de seguridad
Para ayudar a las organizaciones a administrar sus programas de transformación de la seguridad, adoptar las mejores tecnologías de seguridad y elegir entre los modelos con fuentes flexibles, HP lanza los nuevos servicios para empresas:
Los servicios HP Information Security Management (ISM) proveen un enfoque integral para administrar las políticas y procesos de seguridad, y permite a los clientes tomar decisiones informadas sobre la seguridad y disminuir los riesgos.
El HP Enterprise Cloud Service (ECS) - End Point Threat Management protege a las computadoras de escritorio y portátiles y los servidores contra virus, malware, spyware e intrusiones al detener la comunicación no autorizada y prevenir la instalación de programas no deseados.
Los servicios HP Security Information and Event Management (SIEM) juntan y registran los eventos relevantes a la seguridad para proveer una vista unificada de la actividad de seguridad en toda la empresa, así como también crean informes predefinidos que demuestran que se siguen las políticas y las normas.
El HP Application Security Testing-as-a-Service identifica y cierra los puntos vulnerables de seguridad en la capa de aplicaciones con un escaneo de códigos y servicios de penetración de la web que reducen el riesgo, el tiempo y el dinero que se necesitan para tener una garantía de la seguridad del software.
Optimización con monitoreo continuo para identificar mejoras
El HP Secure Boardroom es un portal en línea integral y de nivel empresarial que combina las fuentes existentes de datos de seguridad en un sistema central. Los ejecutivos sénior y los directores de informática (CIO) reciben más conocimiento e información aplicable que facilita las estrategias de inversión comercial y la toma de decisiones.
HP les otorga a las empresas Instant-On la capacidad para proteger sus datos, defender sus recursos, manejar los riesgos e impulsar las innovaciones. Más información sobre las nuevas soluciones y servicios de HP disponible en http://www.hp.com/go/risk2011.
El evento para clientes premier de HP, HP DISCOVER, tendrá lugar desde el 29 de noviembre al 1 de diciembre en Viena, Austria. El evento muestra la manera en que las organizaciones pueden iniciar su recorrido hacia el Instant-On Enterprise.
Acerca de HP
HP genera nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto importante en las personas, los negocios, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, ofrece productos que van desde impresión, informática personal y software hasta servicios e infraestructura de TI con convergencia entre la nube y la conectividad, creando experiencias seguras, uniformes y que se integran a la perfección al contexto del mundo conectado. Para más información acerca de HP (NYSE: HPQ) visite http://www.hp.com.


para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario