viernes, 9 de septiembre de 2011

como dijo mi novia ENTREGAN APOYOS A LA COMUNIDAD DEL POBLADO PUENTE TREVIÑO

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Meu amigo charli brown me conto que MEXICALI, B. C., A VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- Reunidos en el parque público del poblado Puente Treviño, el Gobierno estatal, en coordinación con el Gobierno federal entregó apoyos a la comunidad, desde mochilas, uniformes, pintura y material deportivo, informó Ricardo Ayala Coronel, Director del Centro de Infraestructura y Desarrollo para las Comunidades Rurales y Populares de Mexicali (CID).

El Director comentó que los alumnos de la escuela primaria "Manuel Salas" recibieron un tablero electrónico y que además realizaron la entrega de apoyos correspondientes al programa "Piso Firme" para las familias de escasos recursos.

En su intervención, Ricardo Ayala Coronel, dijo que seguirán trabajando conjuntamente la Federación y el Gobierno el Estado para el beneficio de las familias y comunidades del Valle de Mexicali y comentó que las puertas del CID Mexicali siempre están abiertas para las personas que requieran de apoyo y así lo soliciten.

Este evento estuvo encabezado por el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Carlos Torres; el Secretario de Desarrollo Social del Estado, Pablo Alejo López Núñez y el Director General del CID Mexicali, Ricardo Ayala Coronelpara rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario