viernes, 9 de septiembre de 2011

Camino de piedra, tu me trajiste a este punto, donde me encontre a mi mismo, pero tambien aq uien esto me conto: PARTICIPA SEDECO EN VIII JORNADA EMPRESARIAL

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Me pasó la cosa mas loca ENSENADA, B.C., A VIERNES 09 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- En representación de gobierno del Estado, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) en Ensenada, Jesús del Palacio Lafontaine, participó en la inauguración de la VII Jornada Empresarial de Coparmex "Generando Sueños".

Del Palacio Lafontaine mencionó que este evento se ha convertido en un referente obligado para empresarios y emprendedores, ya que Baja California tiene su principal sustento en la micro, pequeña y mediana empresa, la cual genera más del 67% de los empleos en la entidad.

Explicó que se han destinado recursos sin precedentes del orden de los 600 millones de pesos a traves de siete secretarias tan sólo en el 2011 para la operación de diversos programas de financiamiento para mipymes con el fin de brindar créditos accesibles que les permitan desarrollarse y crecer.

"Este año entre el Estado y la Federación se destinaron más de 40 mdp para garantizar que los servicios de asesoría, consultoría y entrenamiento empresarial que brindan las incubadoras, sea totalmente gratis para el emprendedor, lo que permitirá la creación de más de 1,927 nuevas empresas", especificó el subsecretario.

Señaló que impulsar el crecimiento y fortalecer a este segmento empresarial ha sido estratégico para el gobierno del Estado, sobre todo para hacer frente al entorno económico complicado que se ha presentado en los últimos años.

"Se ha puesto especial énfasis en brindar asesoría y capacitación que permita a empresarios y a los emprendedores desarrollar las herramientas que les ayude a mejorar su desempeño empresarial o iniciar un negocio con bases más sólidas que les garanticen una mayor permanencia", dijo el delegado de Sedeco.

El funcionario expresó que en conjunto con instituciones educativas y organismos empresariales se han apoyado la creación y operación de una red de 29 incubadoras.

Felicitó a Coparmex por su esfuerzo y su iniciativa por realizar dicho evento y a nombre de gobierno del Estado, reiteró la disposición de trabajar en conjunto para beneficio del desarrollo económico del puerto.

En el evento también estuvieron presentes Armando León Ptacnik, presidente del Consejo Empresarial Ensenada (Coparmex); Jacobo Ackerman García, delegado de la Secretaría de Economía en Baja California; Luis Guevara Escamilla, Consejero Nacional de Coparmex y Rocío López Gorosave, directora de Desarrollo Económico Municipal.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario