domingo, 11 de septiembre de 2011

Bueno si pudiera les contaría esto con guitarra pero no, notengo micro jejeej Sonorenses pueden influir en las políticas públicas en materia de juventud: Everardo López Córdova

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Je ne compende pas :o a ver si alguien entiende esto Hermosillo, Sonora, Septiembre 11 de 2011.- "Invitamos a los jóvenes sonorenses a que aprovechen la oportunidad de pertenecer al máximo órgano en temas de juventud", dijo Everardo López Cordova.
Informó que el Instituto Mexicano de la Juventud convoca a la renovación de diez miembros del Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Públicas en materia de Juventud, "y es una excelente oportunidad para los jóvenes de nuestro Estado".
El Director General del Instituto Sonorense de la Juventud señaló la importancia de esta convocatoria para "todos los estudiantes e interesados en las políticas públicas que tienen repercusión a nivel nacional".
López Cordova agregó que "la convocatoria indica que seleccionarán a diez jóvenes mexicanos para que se integren al Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Públicas en materia de Juventud del Instituto Mexicano de la Juventud".
El Consejo tiene por objeto recabar sugerencias y propuestas de los jóvenes del país para la elaboración de los proyectos de desarrollo de la juventud, dar seguimiento a las acciones de los programas que se ejecutan a través de la Dirección General del Instituto y formular las propuestas correspondientes.

El IMJUVE invita a las Instituciones de educación superior, a las organizaciones juveniles vinculadas con el trabajo comunitario, político o social, así como a los sectores público y privado, para que propongan a los jóvenes mexicanos que habrán de participar en el concurso de selección.
En la convocatoria podrán participar todos aquellos jóvenes de 18 a 29 años de edad al día de la designación, que presenten una carta de alguna institución u organización pública o privada, social o política que los proponga para ocupar el cargo de Consejero, además de demostrar documentalmente haber participado en actividades relacionadas con la juventud.
López Cordova destacó que los cargos de Consejero son honoríficos y se desempeñarán por un periodo de dos años, además de que el Consejo se renovará por mitad cada año.
La recepción de propuestas será hasta el 10 de octubre de 2011, en días hábiles de 9:00 a 18:00 horas, en las oficinas que ocupa la Dirección de Evaluación y Control del IMJUVE, en Serapio Rendón No. 76, Colonia San Rafael, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06470, México, Distrito Federal.
Las bases pueden consultarse en el sitio www.imjuventud.gob.mxpara rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario