viernes, 9 de septiembre de 2011

Bueno no puedo callarme esto que acabode oir igual solo ami me importa pero alo mejor hay otros interesados MÁS DE 100 VACANTES A OFERTAR EN LA FERIA DE EMPLEO DE KENWORTH EN MEXICALI

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Las ruta del sol es de oriente a poniente, sin embargo aveces pasan cosas comoesta que hacena uno creer que va pal otro lao MEXICALI, B. C., A 09 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través de la Dirección Estatal de Empleo y la Empresa KENWORTH invitan a la Feria de Empleo, que se llevará cabo el día sábado 10 de septiembre en las instalaciones de dicha empresa en esta ciudad.

El Director del Servicio Nacional de Empleo de Baja California, Juan Ramón López Naranjo, informó que la Empresa KENWORTH ofertará más de 100 vacantes, entre las que se encuentran oportunidades de trabajo para operadores con experiencia deseable no excluyente, en manejo de herramientas como lijadora, biselador y esmeril, carroceado automotriz, mecánica diesel y automotriz, pintura, soldadura y manejo de montacargas.

Comentó que únicamente se requiere que los interesados se presenten a partir de las 8:00 de la mañana en las instalaciones de la empresa, ubicadas en calzada Gustavo Vildósola Castro No. 2000, Unidad Industrial PACCAR México, para el llenado de solicitud de empleo y entrevista con original y copia de Acta de Nacimiento, Certificado de Secundaria e Identificación Oficial, pero sobretodo con actitud, compromiso y ganas de trabajar.

Esta es la segunda Feria de Empleo que se realiza en coordinación con KENWORTH, con excelentes resultados de vinculación laboral.

Al respecto, López Naranjo destacó que los esfuerzos coordinados entre el Sector Empresarial y la Dirección del Servicio Estatal de Empleo, se ven materializados en estos proyectos que favorecen principalmente la generación de espacios de promoción y de acercamiento de empleo a los ciudadanos.

Finalmente, reafirmó el compromiso del Gobierno del Estado mediante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, de continuar fortaleciendo las acciones que contribuyan al progreso de los trabajadores y las empresas en la entidad.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario