sábado, 10 de septiembre de 2011

Bello Information Builders otorga reconocimientos a clientes por su uso distinguido de BI y de tecnologías de integración

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 El tiempo dirá si tengo razon por lo pronto les chismeo que Dallas, Texas –07 de septiembre de 2011 – Information Builders, líder independiente de soluciones de business intelligence (BI), anunció a los ganadores de su Premio de Distinción por el uso original e innovador de BI y de tecnologías de integración.

Information Builders otorgó un reconocimiento a los ganadores de su Conferencia Cumbre de Usuarios 2011, la cual destaca las implementaciones exitosas de los clientes, junto con las contribuciones de analistas líderes y expertos. Al presentar una variedad de sesiones guiadas por clientes que hablan acerca de asuntos relevantes de negocios, la conferencia de cinco días este año también exhibió productos nuevos, avances técnicos y soluciones de los socios.

Los clientes reconocidos utilizan BI y soluciones de integración en la industria manufacturera, gobierno, aplicación de la ley, bancos y logística. Su trabajo ejemplifica el tema de la cumbre de expandir el alcance de la tecnología de la información para mejorar la efectividad organizacional y ofrecer un mejor servicio a la sociedad.

"Nos complace destacar las contribuciones notables de estos clientes trabajadores", dijo el Fundador de Information Builders y CEO Gerald Cohen. "Sus innovaciones representan las mejores prácticas de BI y de tecnología de integración. Podemos todos aprender de sus éxitos y logros".

Los siguientes clientes de Information Builders fueron reconocidos con los Premios de Distinción durante la ceremonia de inauguración de la junta Cumbre:

Mejor Compañía BI: Dollar General

Como minorista con más de 9,200 tiendas en 35 estados y $11 billones de dólares en ventas, Dollar General seleccionó a WebFOCUS para poner valiosas capacidades analíticas en las manos de sus gerentes distritales, el cual incluye un tablero de mandos de Operaciones de Tiendas, el cual ofrece sirve a 1,200 miembros del equipo de trabajo y a 600 gerentes distritales. Los empleados utilizan WebFOCUS e InfoAssist para rastrear las tendencias en los precios, monitorear métrica promocional y medir la efectividad de las campañas de comercialización. Los usuarios autorizados a través de la empresa pueden accesar, revisar y analizar con facilidad información crítica corporativa, sin importar su nivel de pericia tecnológica mientras revisan los reportes de ventas, indicadores clave de desempeño (KPIS) y métrica de desempeño de las tiendas. El entorno BI tiene un acceso perfecto a los datos de una plataforma de 1010 junto con Oracle, Servidor SQL, y DB2. Los usuarios obtienen reportes y gráficas en formatos HTML, Excel o Power Point.

Más Humanitario: Departamento de Policía de la ciudad de New York

Establecido en 1845, el Departamento de Policía de New York City (NYPD) es la fuerza policiaca municipal más grande en Estados Unidos, con la mayor responsabilidad en el cumplimiento de la ley e investigación dentro de los cinco municipios de New York City. Las aplicaciones del NYPD soportan transacciones de alto volumen para quejas, arrestos, investigaciones, violencia doméstica y administración de detenidos. La tecnología de integración del iWay Software forma un hub de datos que ayuda a la organización a intercambiar información de manera interna con otras ciudades, estados y agencias federales.

El NYPD ha utilizado WebFOCUS para crear varios tipos de reportes policiacos, reportes de administración y tableros de mando operativos, al extraer información de las historias de criminalidad y reportes de incidentes. iWay corre mensajes desde el Sistema de Operaciones al Almacén de Datos de Crímenes y al Centro de Crímenes en Tiempo-Real del NYPD, el cual utiliza, de manera innovadora, el BI y la tecnología de integración, al demostrar cómo combinar y analizar de manera inteligente los datos desde muchas fuentes para dar servicio y proteger a los ciudadanos de New York.

Mejor uso de iWay y ROI más alto: Scotiabank

Con más de 12.5 millones de clientes en 50 países alrededor del mundo, Scotiabank ofrece una amplia variedad de productos, que incluye servicios de banca personales, comerciales, corporativos y de inversión. Para dirigir la integración de los canales de entrega a través de las líneas de productos y servicios, Scotiabank se estandarizó en la tecnología de integración del software iWay. Por ejemplo, Scotiabank utilizó iWay Service Manager para desarrollar interfases de datos en su sistema de Sales Builder, el cual automatizaba el proceso de reporteo de ventas y liberó más de 72 mil horas por año, para permitir a los miembros del equipo dedicar más tiempo a asesorar a los clientes. La inversión de Scotiabank en estas capacidades de TI tiene una rentabilidad esperada de varios millones de dólares por año y una base para seguir adelante. Además de esta rentabilidad excepcional sobre la inversión - ROI, el banco tiene otros indicadores para medir el éxito de cada proyecto iWay, que incluye una respuesta positiva del equipo de ventas, menos tiempo en desarrollo, la habilidad de abrir nuevos canales de negocio de manera más rápida y un depósito de recursos de integración, lo que significa que ellos no tienen que desarrollar nuevas interfases desde cero.

Mejor aplicación de BI móvil: Ciudad de Richardson, Texas

La ciudad de Richardson ha utilizado WebFOCUS desde 2005 a través de muchos departamentos, como Contabilidad, Presupuesto, Inspección de Construcción, Corte Municipal, Criminalidad, Incendios y Protección Vecinal. La ciudad creó hace poco un entorno de mobile reporting para enviar información de llamadas activas del 911 a la policía y jefes de bomberos, para sincronizar por toda la ciudad información de calendarios y horarios y, también, para rastrear y administrar los recursos vitales de la ciudad. Al utilizar sus BlackBerrys, los oficiales pueden obtener información acerca de los criminales en custodia en la cárcel de la ciudad, quienes pueden desglosar hasta los detalles del encarcelamiento de personas, que incluye los crímenes por los cuales se encuentran detenidas. Los jefes de policía y los jefes de bomberos pueden también rastrear las llamadas activas al 911 desde sus aparatos móviles, además del estado de sus patrullas, camiones de bomberos y ambulancias. WebFOCUS les ahorra tiempo y recursos, puesto que cientos de empleados y de recursos de la ciudad se utilizan en una manera más efectiva que nunca, gracias a las capacidades de tiempo real de mobile reporting.

Además de sus clientes galardonados, un número de socios de Information Builders exhibieron soluciones como patrocinadores de la Cumbre 2011:

· Esri trabaja con Information Builders para ofrecer soluciones geográficas de inteligencia de negocios (GBIS).

· Fractal Analytics construye modelos predictivos para WebFOCUS RStat.

· Higher Education Business Intelligence ofrece a los colegios y universidades soluciones de BI.

· IBM ofrece soluciones complementarias a WebFOCUS e iWay para todas las plataformas IBM.

· Invexer se especializa en la personalización e integración de las soluciones WebFOCUS con los procesos y aplicaciones de negocios de los clientes.

· ParAccel ofrece la base de datos de análisis ParAccel Analytic Database (PADB), una plataforma para enriquecer los negocios manejados por análisis.

· Partner Intelligence ofrece servicios de consultoría basados en proyectos para iniciativas de BI.

· Tagetik ha demostrado su capacidad de administración de desempeño corporativo, en conjunto con WebFOCUS Performance Management Framework.

· Teradata ofrece potentes soluciones analíticas que ayudan a los negocios a crecer.

· Tesch Global se especializa en la integración de compañías y en soluciones de inteligencia.

· Vertica es proveedor de plataformas de analítica que permiten a las compañías convertir sus datos en efectivo.

"Colaborar con nuestros socios permite a Information Builders incrementar la variedad de sus soluciones y ofrecer muchas aplicaciones únicas y especializadas", expresó. Cohen: "Estamos muy agradecidos por su constante compromiso y esperamos otorgar premios a las soluciones cliente/socio en nuestro próximo evento en 2012."

Acerca de iWay Software

iWay Software utiliza un solo conjunto integrado de herramientas de diseño gráfico para montar componentes potentes para empresas en tiempo real, tipo en escenarios business-to-business (B2B), business process automation (BPA), o enterprise information management (EIM) – sin utilizar algún código. Con estas soluciones completas, las organizaciones pueden construir una infraestructura tecnológica fuerte, abierta y flexible que maximiza la agilidad, eficiencia y la ventaja competitiva con un ROI que puede ser medido. Entregamos la manera más rápida, rentable y simple para integrar y hacer más eficientes los negocios.

Acerca de Information Builders

Information Builders ofrece software y servicios que llevan procesos inteligentes y estilizados a organizaciones líderes en negocios, gobierno y educación a nivel mundial. El software de la compañía es instalado por decenas de miles de lugares, para dar servicio a millones de usuarios. Su plataforma de inteligencia de negocios (BI) WebFOCUS ofrece aplicaciones de información ampliamente escalables, análisis y portales de servicio-al-cliente a la nueva generación de usuarios de la información para ofrecer resultados que cambian las reglas del juego en los negocios. Su plataforma de integración iWay Software permite a las empresas maximizar todos sus recursos de información para definir los procesos internos y de negocio-a-negocio, mientras escalan la accesibilidad general y la integridad de la información a pesar de la complejidad del entorno. Con oficinas centrales en New York City y 60 oficinas a nivel mundial, la compañía ofrece empleo a 1,350 personas y ha establecido sociedades industriales significativas. Visite a Information Builders en: informationbuilders.com. Para noticias actuales, favor de ir a informationbuilders.com/news o seguir a Information Builders en @infobldrs.


para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario