domingo, 11 de septiembre de 2011

Ando en un ciber por eso nomas de rapido les digo que Estado y Municipio de la mano por la generación de empleos

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Maldita sea otr vez eltclado, bueno sera la coca que le tire el otro dia buenomjor les cuento encorto que Hermosillo, Sonora Septiembre 11 de 2011.- La Secretaría del Trabajo de Sonora, participa cada semana en el programa "Ayuntamiento en tu Colonia" del Gobierno Municipal de Hermosillo, esto a través de un módulo del Servicio Nacional de Empleo Sonora ,en el cual se presentan los servicios de la Bolsa de Trabajo y se ofrece asesoría en asuntos laborales.

El Secretario del Trabajo, Gildardo Monge Escárcega, mencionó que este tipo de programas sociales, son una excelente oportunidad para promover e informar a la sociedad, sobre todos los programas y servicios gratuitos con que cuenta la Secretaría a su cargo.

"Tenemos mucho interés y estamos buscando todos los escenarios posibles para que la gente se entere de la atención profesional y gratuita que puede encontrar en nuestra dependencia".

Por su parte el Subsecretario de Promoción del Empleo y Productividad, Juan Edmundo López Durand, informó que cada lunes de 6:30 a 9:00 de la mañana y los martes y jueves de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche,personal del Secretaría del Trabajo está presente en este evento que reúne a todas las dependencias municipales con el fin de acercar la atención a los ciudadanos.

En el módulo se encuentra presente una Consejera de Empleo, quien tiene las últimas vacantes de la Bolsa de Trabajo, también se lleva a cabo el registro del Directorio de Oficios y Especialidades.

En este acercamiento con ciudadanos de diferentes Colonias de la Capital de Sonora, también se entrega la revista quincenal, la cual cuenta con las últimas vacantes de trabajo en las ciudades donde tiene presencia el SNE Sonora, y están divididas por escolaridad.

Además del programa que encabeza el Presidente Municipal de Hermosillo, Javier Gándara Magaña, la Secretaría del Trabajo de Sonora, participa activamente asesorando a todos los ciudadanos que acuden al programa social "Tu Gobernador en tu colonia" que impulsa desde hace algunos meses en todas las regiones del Estado, el Gobernador, Guillermo Padrés Elías.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario