lunes, 12 de septiembre de 2011

Alma de poeta: estas líneas me inspiran jaja no es para tanto el caso es Mantiene Estado de Sonora calificación crediticia de A positiva según Standard & Poors

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 No manches estuvo salvaje Hermosillo, Sonora, septiembre 12 de 2011.- El Estado de Sonora mantiene una calificación crediticia de A positiva, la máxima que se otorga, de acuerdo a la clasificación de Standard & Poors, informó Alejandro López Caballero, Secretario de Hacienda.

El funcionario estatal descartó se haya dado una degradación en la calificación que mide la capacidad crediticia de las entidades, por el contrario, Sonora se mantiene fuerte como una de los Estados que mejor ha manejado la deuda.

Además, es de destacar que esa es la calificación dada no sólo por Standard & Poors, sino por las otras tres calificadoras aprobadas.

"En total la Secretaría de Hacienda y al Comisión Nacional Bancaria de México tiene aprobadas a cuatro calificadoras, las cuatro nos han dado la misma calificación", explicó.

López Caballero recordó que en Sonora se cuenta con una deuda significativa que fue heredada de administraciones anteriores y hay expectativas debido a ello, pero se han sabido manejar esos compromisos para mantener a Sonora en buena situación.

Para Saber
¿Qué es una calificación de Estándar & Poors?

Una calificación de Standard & Poor's constituye una opinión de la calidad crediticia de un deudor, o de un deudor con respecto a una emisión de deuda en particular u otras obligaciones financieras. Las calificaciones se basan en informaciones actualizadas suministradas por el emisor, o bien obtenidas por Standard & Poor's de otras fuentes que ésta considere dignas de crédito. Standard &Poor's asigna tanto calificaciones en moneda local como en extranjera, que reflejan la capacidad del emisor para cumplir obligaciones financieras denominadas en la moneda local del emisor o en monedas extranjeras.


para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario