lunes, 12 de septiembre de 2011

Ah canijo esta si no me lasabia y ustedes? Miren que Motorola Mobility y Telcel, lanzan MOTOKEY MiniTM

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Me levanto el animo Con teclado QWERTY y acceso directo a redes sociales, el equipo ofrece mensajería y funciones multimedia a un precio muy accesible
MÉXICO, D.F. – 12 de septiembre de 2011 – Motorola Mobility, Inc. y Telcel anuncian el lanzamiento en México del Motorola MOTOKEY MiniTM. Con su teclado QWERTY, es el equipo ideal para usuarios cuya prioridad es enviar mensajes y correos electrónicos.
"Motorola MOTOKEY Mini, es un equipo ideal para aquellos usuarios que disfrutan enviar mensajes de texto y correos electrónicos gracias a que cuenta con un práctico teclado físico. Las innovadoras funciones de este equipo hacen perfecta sinergia con la Red de Telcel, convirtiéndolo en una útil y accesible opción de comunicación y entretenimiento", afirmó Leonel Shofecker, subdirector de planeación estratégica de R9 de Telcel. "A partir de hoy, este dispositivo ingresa al mercado mexicano a través de Amigo Kit y los múltiples planes tarifarios diseñados específicamente para los diferentes necesidades y estilos de vida de sus usuarios".
"Con un diseño totalmente innovador y un completo paquete de funciones multimedia, Motorola MOTOKEY Mini, viene a consolidar el compromiso asumido por Motorola, con el lanzamiento de productos que satisfacen las necesidades de los diferentes perfiles de usuario en México," comentó José Luis de la Vega, director de marketing de Motorola Mobility América Latina.
Motorola MOTOKEY Mini ofrece un diseño ultradelgado, resaltando que su principal característica es enviar mensajes. Con teclado QWERTY y función de Configuración de Correo Electrónico Simplificada, hacen que el envío y la recepción de mensajes de texto y de correo electrónico sea muy fácil. Además de los mensajes de texto, para los aficionados a las redes sociales, Motorola MOTOKEY Mini ofrece rápido acceso a Twitter™ y Facebook®; todas precargadas en el equipo.

La experiencia multimedia que proporciona Motorola MOTOKEY Mini se complementa con su pantalla de 2"; reproductor de música y radio FM con RDS; grabador de sonido; cámara digital de 2 megapixeles con grabación y reproducción de video, así como editor de imágenes, y ranura micro SD para tarjetas de memoria de hasta 32 GB.

Motorola MOTOKEY Mini también viene equipado con Vista Agrupada, la cual permite visualizar el historial de mensajes agrupados en la misma pantalla. Otra característica del equipo, es la función de Grabación de FM, la cual permite al usuario grabar una canción directamente desde la radio. Este innovador equipo también cuenta con acceso a Internet de Telcel. El kit incluido en la caja del Motorola MOTOKEY Mini contiene una tarjeta micro SD de 2GB y auriculares de 3.5mm para completar la experiencia del usuario.

Precio y disponibilidad
El equipo podrá adquirirse en todas las tiendas Telcel, a un costo de $999 pesos en Amigo Kit, o gratis a partir de la contratación del Plan más x menos 2 o TELCEL 300.

Para conocer los términos y las tarifas correspondientes a los planes, consulta la siguiente página: www.telcel.com. Para más información sobre Motorola MOTOKEY Mini, puedes visitar www.motorola.com.mx

Acerca de Motorola Mobility
Motorola Mobility, Inc. (NYSE:MMI) integra tecnología innovadora y conocimiento humano para crear experiencias que simplifican, conectan y enriquecen la vida de las personas. Nuestro portafolio incluye equipos móviles convergentes, tales como teléfonos inteligentes y tabletas; accesorios inalámbricos; entrega de datos y video punta a punta, y soluciones de administración, incluidos equipos de acceso a datos y decodificadores. Para más información, visite motorola.com/mobility.

Acerca de Telcel
Telcel (Radiomóvil Dipsa) en operación desde 1989, es la empresa de telefonía celular líder en México con más de 66.9 millones de clientes, con el servicio y la cobertura más amplia a nivel nacional al cubrir más de 200 mil poblaciones en las 9 regiones del país, que representan más del 90% de las zonas habitadas de México. Siempre a la vanguardia, ofrece la conectividad inalámbrica más rápida del mercado nacional en voz y datos en tecnología GSM/GPRS/EDGE y UMTS/HSPA.

Es subsidiaria de América Móvil, S.A.B de C.V. [BMV: AMX] [NYSE: AMX] [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano y del Caribe, con más de 236 millones de suscriptores móviles, 28.9 millones de líneas fijas, 14 millones de accesos de banda ancha y 11.6 millones de suscripciones de televisión de paga, que suman un total de 290 millones de accesos, al 31 de junio de 2011.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario